Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Papaya dada, papaya...

Estamos en épocas de mucho vandalismo y terrorismo por parte de los grupos enemigos de nuestro Estado, aún nos falta algo para obtener una Seguridad Democrática total, principalmente en nuestra ciudades capitales.

Lo de Bogotá, esa bomba, con que pretendían desestabilizar nuestros medios de información, nuestras tropas y nuestras instituciones, pero estos terroristas no podrán conseguir lo pretendido, para ejemplo D. Arismendi cayéndole pedazos del techo continuaba trasmitiendo. Este gobierno lo mismo que el anterior no bajará la guardia ante ningún acto terrorista y continuarán exitosamente en las investigaciones para dar con el paradero de todos esos criminales.
Lo que si no creo que sea permisible es, que cada vez que suceda un crimen de lesa humanidad como el pretendido contra la cadena Caracol, nuestro Sr. Presidente Santos, Sr. Almirante Edgar Celis, Dr. Samuel Moreno y otros de los altos mandos gubernamentales, se hagan presentes, es de suma importancia su presencia pero prima la seguridad, no hay que dar papaya, papaya dada, papaya partida, es preferible que miren lo acontecido en helicópteros estatales y lógico es que CTI, el Das y la Policía Nacional sean los encargados directos de manejar esta situación, quiera Dios que esta clase de terroristas no tengan un plan “B” para atentar contra la vida de nuestros altos mandos en los reconocimientos de estos hechos.
Las recompensas ofrecidas por el Gobierno, sí son necesarias, no importa que algunos de los colombianos no opinen lo mismo, pero por la plata baila el perro y si tenemos recompensas grandes la avaricia va a prevalecer en la mente de quienes encubren toda esa clase de crímenes y daremos con el paradero de los malhechores.
Diego Serrano Acevedo.
CC. 5.555.924 de Bucaramanga

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El primer enemigo del Estado

El primer enemigo del Estado es el mismo gobernante, mire las estructuras del poder y se dara cuenta de la inequidad en la distribucion de las riquezas y de las oportunidades de empleo, no busque la fiebre fuera de las sabanas, quienes estan interesados en mantener este estado de guerra, no son sino los mismo traficantes y compradores de armas al interior del Gobierno...la guerra es una industria muy lucrativa y estoy de acuerdo que ha servido mucho la presencia de la Guerrilla en Colombia....

http://puertodecartagena.word

http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/

Estas en lo cierto, no solo

Estas en lo cierto, no solo con hacer vitrinas se muestra lo que se tiene, ojale no les suceda como aquel animalito que se asusto y se devolvio pero luego regrezo a ver lo que lo asusto y hay mismo quedo

El ajedrez es más grande. Los

El ajedrez es más grande. Los reyes y damas que ponen en los gobiernos de latinoamerica, sacrifican a sus peones para cumplir con la estrategia de quienes planean las jugadas. ¿quienes se benefician de una guerra en nuestro país? primero, los constructores de armas y todos los que se lucran del negocio de la guerra. Pero también los que se han presentado como "garantes" de la seguridad. Ocho años fortaleciendo su poder, es natural que entre más atentados haya, más se fortalezcan.

VISITEN:

VISITEN: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/