Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Para escoger bien

El proceso electoral todavía esta frío, aún no hay en el panorama local un candidato que reúna las condiciones para llevar a la ciudad por la misma senda en que está.

La ciudad merece seguir creciendo y fortaleciéndose como un polo de desarrollo urbano en lo turístico,  en lo industrial y, para ello, requiere que ciudadanos desde sus espacios laborales o desde su ámbito de estudio, aporten a seguir construyendo una mejor ciudad. Debemos olvidarnos de los mesías, de lideres mediáticos que tienen la varita mágica para solucionar nuestros problemas. La solución a los problemas de la ciudad la tenemos los cartageneros, quienes debemos escoger a nuestros gobernantes. Por eso aplaudo e invito a todos los ciudadanos a la lectura de la proclama que varios partidos y movimientos  políticos van hacer este miércoles 11 de mayo en el Centro Recreacional Napoleón Perea desde las 9 de la mañana. Se trata de invitar a líderes sociales, políticos, ambientalistas, gremiales, comunitarios o a cualquier ciudadano a presentar su nombre para de ello sacar un candidato nuestro de los ciudadanos a la Alcaldía de Cartagena. En nuestra sociedad hay muchos hombres y mujeres capaces de dirigir esta ciudad. Y para ellos va esta invitación. Cartagena necesita construir un proceso participativo político en donde todos seamos un sola Cartagena.

Uriel Gustavo Aguilar Álvarez

C.C.No.73.094.967 de Cartagena.

 

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CONTRADICTORIA INVITACIÓN:

CONTRADICTORIA INVITACIÓN: COMO VAMOS A SEGUIR POR LA MISMA SENDA SI PERMITIMOS QUE PARTICIPEN EN LA ESCOGENCIA DE UN BUEN CANDIDATO A LOS PARTIDOS POLÍTCOS?. SI PRECISAMENTE HAN SIDO POR AÑOS LOS QUE HAN ESCOGIDO Y LLEVADO A ÉSTA CIUDAD A LA POSTRACIÓN ABSOLUTA. SI LA INVITACIÓN FUERA DE MOVIMIENTOS POLÍTICOS INDEPENDIENTES, LA COSA FUERA DIFERENTE Y CON SENTIDO.
DE QUE PARTIDO O GRUPO POLÍTICO SERÁ AGUILAR?.

HOMBRE MIJO...DESPIERTE!!!

HOMBRE MIJO...DESPIERTE!!! EN COLOMBIA DEMOCRACIA SOLO SE LIMITA A COLOCAR UN VOTO EN UNA URNA, DEL RESTO SEA A QUIEN SEA QUE UD. MONTE EN EL PODER, LE VA A DAR CLAVO!!!! (PERO EL ELEGIDO SI SE LE LIMPIA LA PLUMA) SALE LA GENTE DERECHITO A COLOCAR UN VOTO Y SE LES OLVIDA EL SALARIO MINIMO, LOS CARRUSELES DE CONTRATOS, EL PESIMO ESTADO DE LA SALUD ETC. NO VOTE, IGUAL VAMOS A SEGUIR JODIDOS. SEA SERIO!!!!