Buzón


Para los candidatos a la alcaldía

Soy un bogotano que desea para Cartagena lo mejor, por tratarse de un simbolo de nuestro país reconocido mundialmente. Por ello le pido a los cadidatos a la alcaldía eliminar las cinco cosas que más impresionan a los visitantes de esta maravillosa ciudad:
Eliminar el desaseo en la playa y espacios públicos y de paso apoyar el empleo, asignando rondas de limpieza cada hora y realizando campañas permanentes entre los turistas promoviendo el compromiso con el aseo de la ciudad y muy principalmente de sus playas y parques. Que sean las playas más limpias de América!
Organizar y educar a los vendedores ambulantes para que puedan realizar sus actividades sin fastidiar de la manera que lo hacen a los visitantes.
Formar un cuerpo de policia turística de élite muy profesional, que realmente sea garantía de seguridad para los visitantes, al que se le exijan resultados y alto compromiso con su labor.
Promover el desarrollo de las áreas deprimidas de la ciudad, aprovechando la alegría, la cultura, y el calor de su gente eliminando terrible impresión de desigualdad que genera la ciudad son solo ir al cerro de la Popa.  
Erradicar los carros parqueados en las calles de la ciudad amurallada, brindando soluciones de parqueo para sus habitantes y visitantes que de paso ayuden a la creación de valor y de empresa.
Con estas cinco acciones, muchos turistas nacionales e internacionales encontrarían en Cartagena un destino inevitable, y no  llevarían sus dólares para los numerosos destinos competidores de Centromérica y Florida.

Hugo Romero Rico
CC 19402354
Bogota

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS