Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Para resaltar

Ciertamente, deseo resaltar esa gran labor que está llevando a cabo la Policía Metropolitana de Cartagena, en diferentes barrios neurálgicos de nuestra ciudad.

Sólo basta observar en nuestros recorridos diarios el cambio de actitud y lo que reflejan los rostros de la población cartagenera, como son las de unas personas más tranquilas y menos angustiantes cuando salen de sus hogares para cumplir con sus deberes diarios. Me parece muy bien la presencia de ellos en las estaciones móviles y los recorridos que realizan por las diferentes calles o negocios donde permanece un alto porcentaje de la población civil, especialmente los fines de semana, degustando unos momentos de esparcimiento. Por eso es muy importante la presencia de nuestra Policía Nacional en esos lugares, porque se evita con la presencia de las autoridades, a medida que pasan las horas, que sucedan los actos que posteriormente tengamos que lamentar. Tanto la seguridad como la tranquilidad es una labor de todos, por lo que invito a todos mis conciudadanos a que no desfallezcamos y trabajemos juntos de la mano de nuestros grandes amigos, como son todos los miembros de nuestra Policía Nacional.  

Germán Luna Núñez.

C.C.No. 9.079.700 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ciertamente todos los barrios

Ciertamente todos los barrios quisieramos tener la presencia de la Policia, pero ciertamente tambien quisieramos que fueran personas educadas y respetuosas, ya que normalmente envian personas aburridas que se meten con el primero que se les atraviesa y no pasa nada. Toca uno como ciudadano de bien y del común aguantarse los abusos.

RESALTAR? ASESINANDO A LOS

RESALTAR? ASESINANDO A LOS MUUUCHACHOS INFRACTORES DE LA LEY SOLO POR QUE NO PARARON LA MOTO, ELLOS LOS EMPUJARON Y SE CALLERON ESOS SON LOS POLOCHOS CON QUE CUENTA ESTA CIUDAD, ASESINOS! YO LO VI TODO!

Con una información como esa,

Con una información como esa, yo no me estaría quejando en un foro de estos, yo estaría en la fiscalía poniendo la denuncia.