Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Parque Espíritu del Manglar

Cuando una administración cualquiera de la ciudad inauguró este parque muchos saltamos de la felicidad.

Era la mejor apuesta ambiental que administración alguna había hecho para oxigenar el centro de la ciudad, pero con el transcurrir del tiempo lo que era una solución se convirtió en un problema el parque quedó sin dolientes y esa majestuosidad que mostró en sus inicios se convirtió en nido de vagos y gamines, el parque hoy no es útil a la sociedad, la propuesta de la administración es construir una megabiblioteca con parque temático incluido, tipo explora de Medellín o Maloka en Bogotá, esta iniciativa no es nueva ni novedosa, desde siempre se ha propuesto construir un parque interactivo en la ciudad, ya era hora que una administración tomara la decisión de contratar los estudios para dicho proyecto, lo malo es que lo haya hecho sin la publicidad respectiva, lo cual puede generar suspicacias propias de las mentes que siempre piensan lo malo, el ladrón juzgan por su condición, pero por fuera de ese desliz, hay que felicitar a la Alcaldesa por pensar en futuro, de aquí podemos ser más competitivo.

Uriel Gustavo Aguilar Álvarez
CC. 73.094.967 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo que hay que recordar y

Lo que hay que recordar y tener presente es que para erradicar a los antiguos habitantes de Chambacú se esgrimió el concepto de que Cartagena necesitaba un pulmón y que allí nunca se construirían edificios

. Sin embargo construyeron el

. Sin embargo construyeron el Edificio Inteligente, lo cual origino un proceso judicial contra un personaje que después fue secuestrado y que cuando vencieron los términos del proceso se les fugó a los captores, ahora libre, casualmente se inicia construcción de un centro comercial en la zona.

EL PARQUE DEL MANGLAR ESO

EL PARQUE DEL MANGLAR ESO MUESTRA LA TRIZTE REALIDAD DE UNAS ADMINISTRACIONES NEGLIGENTE Y SIN VISION FUTURISTAS, TODA ESA PLATA INVERTIDA EN ESA OBRA SE PERDIO Y DE ESO NADIEN HA DADO NI DARA LA CARA Y LA ADMINISTRACION ACTUAL ESTA PEOR CON UNA ALCALDESA QUE NO SABE DONDE ESTA PARADA, TODOS ESOS ALCALDES DEBERIAN ESTAR PRESO POR ESO ES BOTAR LA PLATA DE LOS CONTRIBUYENTES.

SI, CARTAGENA NECESITABA UN

SI, CARTAGENA NECESITABA UN PULMON , PERO NO UN PULMON QUE RESPIRARA EN UN SOLO SENTIDO,SOLO PARA AFUERA PORQUE PARA ADENTRO SE PODÍA AHOGAR EL FLAMANTE EX-MINISTRO Y EX-SECUESTRADO HOY PRESIDENTE DE UN PARTIDO QUE LLEGÓ A SU FIN
HOOO CARTAGENA POR ESO TE LLAMAN LA HEROICA, PORQUE NADIE TE QUIERE, NADIE RECLAMA EN MASA, TODOS SOMOS CONFORMISTAS HABIDOS DE UN PUESTECITO COMO PERRITO FALDERO DETRAS DE POLITICOS CORRUPTOS.
LEGÓ LA HORA DE SACUDIRNOS VOTEMOS POR MOCKUS