Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Partido conservador en vía de extinción

La aprobación del referendo reelecionista a la Presidencia de Álvaro Uribe Vélez en el Senado y su posible tránsito por la Cámara de Representantes y dando como un hecho que pase la revisión en la Corte Constitucional y que sea aprobado o denegado en las urnas por el pueblo colombiano, está llevando al Partido Conservador a no participar en la Consulta Popular de los Partidos el próximo 27 de septiembre, solamente porque ellos se consideran los mejores escuderos de la política burocrática durante estos dos períodos del gobierno de Uribe.

Tanto así que prefieren retirarse de la consulta para apoyar la reelección del presidente.
No entienden que le están haciendo un daño irreparable a los demás candidatos que ven desde otro ángulo la situación sino llegare a aprobarse la reelección presidencial porque no podrían participar con candidatos propios de su partido a la contienda del 2010. Si no eligen por voto popular al candidato que los representaría en esas posibles elecciones significa que además de no tener aspirante propio quedarían sin ningún apoyo político, al menos que se adhieran a otro partido. Que tiempos aquellos de la época de Misael Pastrana y Álvaro Gómez Hurtado cuando pregonaban un partido dogmático, fuerte y sin debilidades. Eran épocas de honestidad, de trabajo parlamentario serio para aprobar verdaderos proyectos que beneficiaran al pueblo y a sus instituciones. Hoy vemos un Partido Conservador agazapado en las ruanas del presidente de la República, que los manda, los convoca a reuniones en palacio y le asigna prebendas burocráticas para conseguir sus votos en pro de su proyecto reelecionista.
Pedro Claver Vallejo Villadiego
C.C. 2’754.951 de Ciénaga de Oro.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el referéndum reeleccionista

el referéndum reeleccionista no pasa en la corte constitucional, es inconstitucional lo triste es el tiempo perdido en una pelea sin fin en la aprobacion .