Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pedofilia eclesiástica

¿Qué es la pedofilia? Pedofilia se define como la atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia personas pre-adolescentes. En la variante denominada (amigo de los niños).

Haciendo esta observación quiero referirme al programa del pasado domingo de Caracol, Séptimo Día, en donde se muestran las aberrantes escenas de un cura teniendo sexo oral con un adolescente y los superiores eclesiásticos de la Institución Educativa a la que pertenece los absuelven de una manera casi que permisiva trasladándolo a otra institución, en donde muy seguramente va a seguir tratando haciendo eso.
En el evangelio San Mateo 18: 1 - 3 nuestro señor hace referencia a lo siguiente: “En aquel momento los discípulos se acercaron a Jesús para preguntarle: "¿Quién es el más grande en el Reino de los Cielos?".
Jesús llamó a un niño, lo puso en medio de ellos y dijo: "Les aseguro que si ustedes no cambian o no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos. Y en Mateo 18 - 6 “Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar”. Teniendo en cuenta que ellos, como figuras religiosas y conociendo de antemano que esta situación ante los ojos de Dios es muy aberrante, la Iglesia con tantas denuncias que se han hecho de este tipo en diferentes países debería cambiar su actitud e imponer castigos severos o inclusive someterlos a la justicia ordinaria y que ésta les imponga la pena que merezca.
Señores del Congreso de la República es hora de que ustedes como legisladores y defensores de los derechos de los niños, tomen cartas en este asunto e impongan castigos más drásticos, tratándose no sólo de sacerdotes sino también de personas del común.

Pedro Claver Barrios Lequerica
C.C. 73.108.515 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto no es nuevo. Para

Esto no es nuevo. Para aquellos amantes de la lectura les invito leer el libro de Fernando Vallejo llamado "The Bitch of Babylonia"

De acuerdo con tucidies..eso

De acuerdo con tucidies..eso nacio con la humanidad...pero la pedofilia debe castigarse por igual a eclesiasticos y civiles y cualquuiera dque la cometa es un crimen aborrecible..lo que si no estoy de acuerdo es con un video que sacaron al aire donde se ve un cura con unos jovenes todos mayores de edad tomando ron ..yo creo que eso lo hicieron con otro animo...ahi en ese video se ven un poco de gays reunidos y eso en este pais hay que respetarlo porque hasta los curas tienen derecho a ser gays ...creo que la intension de los jovenes era sacar algo de billetico y como que no les funciono y entonces lo sacaron al aire..por ahi es la vaina

Lei el libro (que por cierto

Lei el libro (que por cierto es excelente) El libro se llama LA PUUTA DE BABILONIA (la xtra U es por el sensurador) para el que lo quiera comprar en Spanish :) y esta es la sinopsis del libro: La puuta de Babilonia, como llamaban los albigenses a la Iglesia de Roma según la expresión del Apocalipsis, saca a la luz el voluminoso sumario de los crímenes perpetrados en nombre de Cristo por su Iglesia desde el año 323, mandando a la hoguera a quienes disentían de sus opiniones o se oponían a su dominio acusándolos de herejía, en tanto el Papa de turno se declaraba Pontífice Máximo y Vicario de Cristo en la Tierra. Ya en nuestros días, Juan Pablo II dedicó sus últimos años de pontificado a pedir perdón por un centenar de esos crímenes. Una obra que desmitifica y agrieta los pilares de una institución que invoca la entelequia de Dios o la extraña mezcla de mitos del Oriente que llamamos Cristo, cuya existencia real nadie ha podido probar.