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estado
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2018-02-24

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Vehículos Particulares

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Pesa más un error

Soy una humilde mujer beneficiada por el Sisbén, afiliada a la EPS Caprecom, pero no puedo recibir la atención médica que requiero, porque en Pelaya (Cesar) aparece otra persona con el mismo número de mi cédula afiliada y recibiendo la atención médica que yo necesito.

Fui a la Registraduría, y me informaron que la persona que aparece registrada en los archivos, y a la cual le asignaron ese número de identificación de cédula, era yo. Con ese certificado regresé a Caprecom, y me enviaron a Solsalud hace más de 2 meses. Desde entonces es un ir y venir, llamada por teléfono y el señor Álvaro Castilla no me da solución. He intentado hablar con otros funcionarios y me responden que él es quien puede resolver el problema. Este y otros casos tienen en situación de riesgo a muchos de los beneficiarios, que, en caso de una emergencia grave, no podemos tener acceso a dicha atención de urgencia, por no aparecer en el sistema, por suplantación. Me pregunto si tendré que instaurar una tutela para que se me respete mi derecho a la salud rápidamente. Sé que los juzgados están congestionados por la cantidad de tutelas, pero no veo otro camino. ¿Hasta cuándo deberemos los desprotegidos soportar la negligencia de algunos empleados faltos de caridad con el dolor ajeno?

Gladys Feria Suárez

C.C.No.25.889.438 de Córdoba.

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Comentarios

Lastimosamente le va tocar

Lastimosamente le va tocar acudir al aparato judicial para que atiendan su queja y posteriormente le den solucion al inconveniente de registros que hay en la base de datos, ya que la incompetencia de algunos funcionarios que solo actualizar esta informacion demora entre 1 hasta 3 minutos no lo hace, solo por ser un funcionario publico que se cree el dueño del proceso y hace las cosas cuando quiere y no cuando le toca.

Presente la tutela, no lo

Presente la tutela, no lo dude. Es la única manera en que camina la BURROcracia.