Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Piensa mal y acertarás

Con las declaraciones del ex presidente César Gaviria Trujillo en contra del General Maza Márquez se podría decir “que el que calla otorga” pero no solamente esto, el encubrimiento significa una acción de encubrir un delito y por lo tanto constituye complicidad y amerita una pena menor a la del encubierto.

Según lo anterior, el ex presidente Gaviria se haría merecedor a una condena. Lo curioso de todo esto, como lo manifiesta el General Maza Márquez, es por qué sabiéndolo culpable, por los comunicados del Gobierno de los Estados Unidos, no lo investigó y pasó a la justicia penal como cualquier otro sindicado, pero no, más bien lo condecoró y posteriormente lo envió a ocupar un puesto diplomático.
No podremos los colombianos creer en estas afirmaciones con visos de calumnia al ser las cosas de esta manera. Creo que la gran mayoría de colombianos podríamos pensar que el mismo ex presidente Gaviria, podría mantener intereses oscuros y con complicidad en lo referente al magnicidio del doctor Galán, para así llegar a la Presidencia de la República. Pero como esto no es cierto, mirando desde un ángulo diferente, muerto Galán Sarmiento, sus hijos lo proclamaron como merecedor a continuar con los ideales del Nuevo Liberalismo y así llegar a la presidencia.

Diego Serrano Acevedo
C.C. No. 5.555.924 de Bucaramanga

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hombe que vaina lo unico que

hombe que vaina

lo unico que uno puede decir es que a ese cuento le falta un pedazo y bien largo.

yo pienso que deben detener a quien envio la informacion desde estado unidos. pero a esos mono no los toca NADIE.

Estoy de acuerdo que vaina

Estoy de acuerdo que vaina como tocarlos si son los padres adoptivos de URIBE VELEZ. pero segun eso no lo sabe nadien. que tristeza que en colombia exista tanta Mediocricidad. DIOS permita y algun dia los colombianos podamos ser libre del yugo EEUU. sometidos Actualmente por el S.P A.U.V Amigos colombia es rica LO malo es que las riquezas las explotan los GRINGOS

ESTUDIA Y TE DARAS CUENTA QUE

ESTUDIA Y TE DARAS CUENTA QUE TU CHAVSMO Y FORMA DE PENSAR NO ENCAJA EN TIIEMOS MODERNOS. EL PUEBLO NORTEAMERCANO ES EL PUEBLO MAS DADIVOSO DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. VES A EE UU Y TE DARAS CUENTA. SON FORMAS DE CHAVES PARA CONFUNDIR A LA PARTE ANALFABETA DE SU PUBLO. VENEZUELA Y SU PUEBLO SE LBRARAN DE ESTE DICTADOR PRONRTO.