Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Placer y aventura

Extraordinario, sencillamente sensacional, el Hotel  Decamerón Barú. No tiene nada que pedirle a cualquiera de los desarrollos hoteleros y ressorts del Gran Caribe.

Quienes recuerden como era ese espacio de la Isla de Barú, podrán valorar mejor el grandioso esfuerzo y la inversión, realizados por esa importante cadena que tanto ha hecho por el turismo de Colombia en general, pero muy particularmente por Cartagena como destino turístico. Además de cumplir con todas las exigencias de un complejo hotelero de primer orden, hay que abonarles no sólo el respeto que tuvieron en su desarrollo por las bellezas naturales de ese bello paraje, sino el gran aporte que han hecho al desarrollar hermosos y generosos jardines diseñados y ejecutados por cartageneros expertos y mantenidos con apego a las mejores normas de conservación y mantenimiento. Conocerlo y disfrutarlo es maravilloso y un gran placer. Tiene mucha razón y le sobra a Don Lucio García, el emprendedor líder de esa prestigiosa organización, al reclamar lo urgente que es la construcción de la Vía a Barú, porque realmente es una lástima y  una aventura el acceso a este paraíso turístico desde Pasacaballos.

Augusto Martínez Martínez

C.C.No.  9.058.967  de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Da lastima como han destruido

Da lastima como han destruido todos los ecosistemas de la zona, para dar paso a un "subdesarrollado mundo" hotelero, excluyente por lo demas, costosisimo para el nativo, y despues de haber expoliado esa tierra y desplazado a sus habitantes, a esto no haces referencia, de que y a quien sirve esta obra? al cartagenero promedio? Falso!, acabaron con Bocagrande, ahora a acabar con las islas, degenerados. No sea tan zoquete.

Veo que ahora exhiben

Veo que ahora exhiben publirreportajes en el Buzón de El Universal. Una cosa es que un remitente quiera adular a un amigo y otra que el periódico se preste para este juego de anfibios.