Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Política de las Farc

Me parece inaudito que nuevamente la guerrilla de las Farc, quieran influir negativamente en la decisión de los colombianos sobre la Presidencia de la República, comenzaron con Pastrana cuando apareció su futuro comisionado de paz, hablando con la guerrilla, luego en la campaña que debía ganar Serpa endurecieron sus acciones, in-clinando la balanza por Uribe.

Con la re-elección paso igual, ya le habíamos creído al hoy candidato Santos y a Uribe, que des-pués de lo de Raúl Reyes, las Farc eran historia y que Cano y el Mono Jojoy esta-ban a la vuelta de la esquina, pero no, las Farc están en campaña, cual lideres políti-cos han salido a mostrar su fuerza electoral, para decirle a los colombianos a quién ele-gir, todavía no han dicho cual es su candi-dato, que les permita su permanencia en el país por cuatro años más, nos podemos imaginar que el secretariado de las Farc, debe estar analizando los candidatos y deci-dir por cual va a votar o no votar, para de-cirle a los colombianos sigan su orientación, pueden ser por Santos, lo cual indica que sus últimas acciones violentas, buscan re-elegir la seguridad democrática, porque las Farc no hablan de paz o de liberar unilate-ralmente a los secuestrados, porque le esta-rían dando vuelo a Mockus, tercero en la encuestas de medios, si ellas están en cam-paña que lo digan para saber a qué a que le están apostando.

Uriel Aguilar Alvarez
CC. 73.094.967 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mockus Tercero en que

Mockus Tercero en que ENCUESTAS!!! Chico!!! Te mando Santos a escribir eso?
Este Verde se come a ese de "U"

USA terminara a la FARC

USA terminara a la FARC ya saben donde andan!! Y lindo eso de tu ENCUESTA me CUESTA
creerlo hmmm tontito!

No!!! la Farc no influye a

No!!! la Farc no influye a Mokus/santos./pardo/y todos USA los termina............le falta poco
lo se No vengan con mierdas Se terminara esa farc No piensan???

Mientras la Corte Suprema No

Mientras la Corte Suprema No actue con justicia e investigue a los politicos que apoyan a las Farc este grupo seguira influyendo, Es que pareciera que la corte no quisiera hacerlo. Por que?
Quien sabe. Pero parece que hay gato encerrao.

Las elecciones para 1998-2002

Las elecciones para 1998-2002 Pastrana fue presiendente por que los colombianos le dimos el voto de confiaza al programa de Pastrana y se ledio el voto de confianza a las Farc para hacer la paz construir una mejor Colombia. Hice parte de los millones de colombianos que puso ese voto y todos conocemos el engaño de las farc, no fue un fracaso del gobierno Pastrana con un mandato democratico, fue un fracaso de la farc. No repitamos este error garrafal no mas confianza a las farc.

El solo hecho de invitar al

El solo hecho de invitar al presidente Chavez a la posecion presidencial en caso de Ganar Mockus, es darle un nuevo aire de Terror a las Farc. Estamos los colombianos listos al sometimiento?

Esas ambiguedades, esas

Esas ambiguedades, esas confusiones son las que desconciertan a los colombianos,Mockus solo se esta haciendo mala propaganda, hace un mes tenia cierta simpaita con este proyecto, pero la incoherencia de las 3 ultima semanas me llevaron a pensar si esto es lo que necesitamos. A estas alturas la gente hay que hablarle claro y definido, pareciera no se esperaban este boom y estan emparapetando.