Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Por fin se hace justicia

Por fin se comienza a hacer justicia ante los desafueros administrativos, vulneración y violación de todo tipo de derechos fundamentales, entre otros, que reiteradamente ha venido cometiendo desde su vinculación la señora gerente de la ESE Hospital Local de Turbaco, Liliana Margarita Santoya Torres. Siendo apoderado judicial de la odontóloga Belkys Torres Villa, en el año 2008 no hubo Dios posible ni ley para que la señora Santoya Torres cumpliera un fallo de tutela que la obligaba a pagar las prestaciones sociales de mi poderdante por servicios que cumplidamente prestó en este centro asistencial del municipio de Turbaco. Antes por el contrario, tuve que desistir ante propuestas indelicadas. Esperamos que la nueva administración en cabeza del médico Mayron Martínez escudriñe y saque a la luz pública todas las evidentes irregularidades que se han cometido durante los cuatro nefastos años de administración de este hospital por parte de la sicóloga e incompetente gerente, Liliana Santoya, puesta en el cargo, entre otras cosas, por su primo y ex alcalde, Silvio Carrasquilla Torres.

Gustavo Alberto Rodríguez Córdoba

C.C.No. 73.130.954 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Al ingresar al Hospital de

Al ingresar al Hospital de Turbaco se observa una dotación de camas y equipos que da tristeza, se nota que la gestión de la gerencia ha sido nula, si pasamos por la casa de la gerente vemos opulencia y lujos a granel. Porque las personas son de tan mal corazón con el pueblo que las ha educado y formado, Dra Santoya, hágase como sicologa que es un auto análisis y vera que tendrá que hospitalizarse en su tenebroso hospital.

SEGÚN LO QUE HE LEIDO DE ÉSTA

SEGÚN LO QUE HE LEIDO DE ÉSTA SEÑORA, LA TEORÍA DE QUE LAS MUJERES SON MUY BUENAS ADMINISTRADORAS SE CAE ANTE TANTA DENUNCIA POR IRREGULARIDADES. AL NUEVO ALCALDE LE RECOMIENDO QUE INTENTE AHORA CON UNA MONJA: UNO PORQUE ESTÁN CONSIDERADAS LAS MEJORES ADMINISTRADORAS DEL PAÍS (CLÍNICAS Y COLEGIOS SON SUS REFERENTES), Y SEGUNDO, A VER SI LE METE UNA BUENA DÓSIS DE MORAL AL CUENTO.