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Por un mejor servicio eléctrico

¿Hasta cuándo los cartageneros vamos a soportar los abusos atropellos y el pésimo servicio de energía de los señores de Electricaribe?

Todos los días en distintos barrios de la Ciudad suspende el servicio de energía por espacio de 3, 4 y hasta 8 horas, cuando van a restaurar la energía la hacen en forma intermitente, lo cual genera daños en diferentes artefactos, (neveras, equipos de sonido, lavadoras, abanicos etc.), y nadie responde por estos daños, porque no hay un funcionario que de la cara, todos se esconden en Barranquilla, aquí en Cartagena lo que hay son unos receptores de quejas que no le solucionan ningún problema al usuario.
Hay una cantidad de Transformadores y postes de alumbrado publico en mal estado porque ya cumplieron su ciclo, y estos generan daños, los cuales son reportados por los usuarios, a un teléfono donde te piden hasta el nombre de la iglesia donde la persona fue bautizada, y se demoran hasta 3 días para solucionar el problema, porque dicen que han enviado una cuadrilla para arreglar el daño y nunca llega, es pura mamadera de gallo.
Ahora, estos apagones constantes deberían bajar el consumo de energía en la factura de cobro, y es todo lo contrario aumenta el consuno de energía. Soy testigo de la campaña y lucha que viene haciendo la Personería Distrital, contra Electricaribe, defendiendo a los usuarios del abuso de estos señores, pero pienso que no es suficiente. Si la Superintendencia de Servicios Públicos no ha funcionado con todo el atropello de esta entidad, si la Alcaldesa no ha logrado que estos señores mejoren el servicio, y ahora días el Gerente en una forma irresponsable no acudió a un llamado del Concejo para explicar las razones de estos apagones y abusos, (pienso que no tenia ningunos argumentos que justificaran dichos racionamientos por eso no se presentó.)
Hago un llamado muy respetuoso, a todas la Acciones Comunales de los Barrios de Cartagena, Sindicatos, Centrales Obreras, y toda la ciudadanía en general, para que hagamos una marcha pacifica, reclamando un mejor servicio de Electricaribe.
Yo pienso que es hora de buscarle solución a este problema que lleva muchos años de espera y defender nuestro dinero ya que este es un servicio pago, malo y caro. .

José Edgar Quiñones Rojas
C.C. No 9.083.185 de Cartagena

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Comentarios

Esta si es una carta de los

Esta si es una carta de los lectores que catalogo de valiosa y bien por el universal por publicarla,pues somos nosotros los que padecemos un pesimo servicio y una pesima atencion a nuestros reclamos pues sencillamente nunca tenemos la razon,estos señores aplican la ley del embudo y la superintendencia,todo bien,todo bien.