Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Precios en los parqueaderos

¿Qué está pasando con los parqueaderos de automotores en Cartagena? En el parqueadero de la Marina el costo es de $1.800 la hora.

Si vamos al parqueadero del Centro de Convenciones, éste cuesta $1.000 la hora, es un precio razonable, pero si vamos al parqueadero de la Plazoleta de Olímpica en el Centro, el valor se incrementa exageradamente a $2.800 la hora.
Me pregunto por qué de esta gran diferencia entre uno y otro si todos prestan normalmente el mismo servicio? Pienso que en la Alcaldía deben realizar una revisión del funcionamiento y costo para parquear en estos sitios, da la impresión de que ninguna autoridad controla a estos negocios, personalmente, considero que los responsables de velar y controlar esta clase de negocios está omitiendo actuar con el fin de impedir el abuso con la ciudadanía.
Hay que vigilar estos sitios para que no continúe el abuso y se sigan estableciendo los precios por hora de parqueo o mejor incrementándose estos precios sin ningún control.
Vicente Fortich Moreno
CC .9.060.066 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿ Una pregunta la tierra en

¿ Una pregunta la tierra en donde estan estos los parqueaderos de la Marina de quien es ? ¿ Del Distrito , de la Armada ? . Otra pregunta ¿ A quien o a quienes le dieron en concesion este negocio ? ¿ Cuanto pagan por arriendo y a quien se lo pagan ? . El Universal deberia averiguar estos datos .

Creo que es pertinente que

Creo que es pertinente que el problema del costo de los parqueaderos se resuelva. Se debe implementar el costo por minutos, con un mínimo, digamos a manera de ejemplo, treinta minutos, y no cobrar por hora o fracción como ahora. Igualmente, establecer una unificación del costo del parqueo-

HASTA DONDE SÉ, CUANDO

HASTA DONDE SÉ, CUANDO INMOVILIZAN UN VEHICULO, EL VALOR DE DIA ES DE 10.000, ES DECIR, CUANTO VALEN LAS 24 HORAS. (10.000/24) EL RESULTADO, ESA DEBE SER LA TARIFA EN TODOS LOS PARQUEADEROS.

PERO LOS PARQUEADEROS

PERO LOS PARQUEADEROS ABSCRITOS AL DATT MANEJAN UNA TARIFA Y LOS PRIVADOS MANEJAN LOS QUE ELLOS QUIERAN... EL EJEMPLO MAS PARPABLE ES LA DIFERENCIA ABISMAL QUE EXISTE ENTRE EL PARQUEADERO DEL CENTRO DE CONVENCIONES A 1.000 PESOS QUE ENTRE OTRAS ESTA EN ESPACIO PUBLICO Y EL DEL AEROPUERTO QUE VALE 7.000 LA HORA Y TAMBIEN ESTA EN ESPACIO PUBLICO. QUE C A R A J O. QUE VIVA CARTAGENA

Hace falta mucha voluntad

Hace falta mucha voluntad política para arreglar las cosas de la ciudad, en Bogota se toman medidas que beneficien siempre al usuario, aqui nada importa, basta que los parqueaderos sean administrados por los de "abolengo y apellidos de la ciudad",
Regulando los parqueaderos y sus tarifas, se acabaria las calles llenas de carros, las plazoletas y el desorden que impera en toda la ciudad.

ESO ES UN NEGOCIO QUE SE

ESO ES UN NEGOCIO QUE SE INVENTO LA ALCALDIA ATRAVEZ DE UNOS CORRUPTOS PRIMERO SE INVENTARON QUE NO S EPODIA ENTRAR CARROS EN EL CENTRO Y DESPUES FUERON LAS MOTOS TODO PARA PODER COBRAR LOS PARQUEADEROS ELLOS ESTAN DETRAS DE ESO

EN ESTA CIUDAD IMPERA LA LEY

EN ESTA CIUDAD IMPERA LA LEY DEL MAS FUERTE, Y COMO BUENOS PARROQUIANOS NOS DEJAMOS IMPONER LO QUE QUIEREN POR UNOS POCOS QUE LLEVAN LA BATUTA QUE LO QUE QUIEREN ES ARRUINAR AL QUE VIVE EN ESTA CIUDAD Y EXPLOTAR AL TURISTA , SEÑORES NO TODO EN ESTA VIDA ES DINERO