Buzón


Preguntas al presidente Santos

Los politiqueros corruptos este año vienen con todo en contra del departamento.  Desde ya empezaron a continuar visualmente la región, cinco meses antes de lo permitido; llenando con letreros y afiches todo; paredes, puentes, postes, vehículos, etc.
Ojalá que las autoridades correspondientes (Alcaldías y Registradurías) tomen cartas en el asunto y sancionen a quienes corresponda.  No sea que se queden impávidas y muertas de risa escuchándoles el cuento que no son ellos, sino que quienes hacen eso son sus seguidores que los quieren mucho.  ¡Boniiito!
Señor Presidente de Colombia, quien le escribe votó por usted y eso me da derecho a formularle las siguientes preguntas: ¿De donde salió toda la plata para pagar los operativos con miras a darle seguridad el Sr. Presidente de Venezuela que a la postre resultaron fallidos? ¿Por qué el Sr. Chávez no vino? ¿Por qué tenemos que soportar los ciudadanos cartageneros las múltiples incomodidades y vejámenes que se originan por los continuos retenes militares dizque para brindarle seguridad a un personaje que lo único que ha hecho durante su gobierno ha sido hablar mal de Colombia y por ende de sus ciudadanos.
¿Por qué debemos los colombianos recibir en nuestra casa a este personaje de novela macondiana que se ha burlado de nuestra industria y de nuestros industriales haciéndoles conejo con las deudas?
¿En qué nos beneficiamos los ciudadanos cartageneros por la visita de tan “ilustre” personaje?
Dr. Juan Manuel Santos si a usted y su cándida canciller les tiene sin cuidado estas observaciones y el malestar que sentimos muchos colombianos  en especial muchos cartageneros por la visita de personajes como el Sr. Hugo Rafael Chávez Frías,  pues arme nuevamente la carpa del circo para el 9 de abril y disponga alegremente de la tropa y del erario público. Ah!! no se preocupe por nuestra tranquilidad ciudadana que  ya nos estamos acostumbrando a la idea de ¡¡Patria boba!! por 4 años.

Roberto Carlos Ortiz
CC. 73101987

 


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS