Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Preguntas indiscretas

 El edificio en construcción donde antes  estuvo el Centro Recreacional  Comfenalco, a la entrada de Crespo, está siendo levantado sobre la playa. Esta llega hasta la acera de la Avenida Santander, y el frente del  edificio está como a diez o quince metros de tal acera. Es decir, sobre la playa. Y si no fuera por la construcción del túnel, las olas reventarían  sobre las piedras adyacentes a la construcción. Cerca  se construye la Torre 3 en las denominadas Terrazas de San Sebastián. La obra se levanta  a la orilla del Caño Juan Angola, y hay  dos torres más. A continuación  hay un cerramiento extenso en cuyo lote se construirá una clínica. En la Avenida Soledad Román (Apartamentos Porto Castello) se observa un cerramiento de 22.587.18 m2, que llega hasta la orilla del  Lago del Cabrero, con un aviso de ventas.  ¿Pueden  garantizar públicamente el Distrito, los curadores urbanos y los  representantes legales respectivos,  que las construcciones y proyectos mencionados se ajustan a las normas legales? ¿Quién controla a los curadores?  ¿Y qué de los concejales? ¿Habrá respuestas?  Y si no las hay, ¿qué?

Marco polo Guerrero

C.C.No. 9.056.220 de Cartagena.

 

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y ESO QUE CAMPO ELIAS NO ES

Y ESO QUE CAMPO ELIAS NO ES EL ALCALDE, PORQUE SI LLEGA, CON LA HOPOTECADA QUE TIENE CON EL CONSTRUCTOR MATTOS, EL DESORDEN SERÁ PEOR. MATTOS SERÍA EL AMO Y SEÑOR DE LAS TIERRAS EN CARTAGENA Y SUS ALREDEDORES. ROGUEMOS A DIOS QUE ESTO NO OCURRA.

ESE CENTRO RECREACIONAL FUE

ESE CENTRO RECREACIONAL FUE CONSTRUIDO EN PLAYAS DEL MUNICIPIO, QUE DIGAN A QUIEN LE COMPRARON ESE LOTE LOS DE COMFENALCO, A PRIMERA VISTA SE VE QUE ESTA EN PREDIOS PUBLICOS, LO QUE PASA ES QUE LAS LEYES AQUI SON PA' LOS DE RUANA ESTOS SON INVASORES DE CUELLO BLANCO, OJALA SE PRONUNCIE LA ALCALDESA.

ESO ERA DE LA FAMILIA PAZ

ESO ERA DE LA FAMILIA PAZ !!!!

Es como la zona de Marbella

Es como la zona de Marbella donde ahora hay muchas construcciones. Siempre fue una zona de manglares pero en la década de los 90 y en la primera de este siglo le apareció dueño a todo eso. Nunca los concejales hicieron control político, dejaron que a la ciudad se la robaran.

Es como la zona de Marbella,

Es como la zona de Marbella, donde ahora han levantado muchas construcciones. Esa era zona pública, de manglares y monte. Pero desde la década de los 90 y principios de este siglo le apareció dueño a todo eso. Nunca los concejales hicieron control político, dejaron que todo se lo robaran.