Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Privatización de playas

Nosotros nos volvimos "protestantes" porque si y porque no. Lo malo es que las soluciones de los "protestantes" no se oyen, ni se ven definidas... son "oposición"
Ahora bien el gobierno, en este caso la Señora Alcaldesa por qué no presenta el plan completo, no por pedacitos.

En Costa Rica, por ejemplo, encontramos playas donde se paga para entrar y tiene sus requisitos, tal como: "No se puede entrar comida, no se permite entrar licor... es una cultura sana de relajación" Usted puede salir a comer, están los sitios para ello.
Al lado de esta playa, está la playa pública (totalmente gratuita) con sus requisitos... todo se cumple y funciona muy bien, sin acoso al turista.
Lo de nosotros es cuestión de cultura y eso requiere tiempo y formación.
Hágase lo que se haga, los recursos que ingresan, ¿Cómo se van a invertir? La impresión que nos queda, es que en nuestro "costumbrismo”, siempre son los mismos comiendo con los mismos y de lo mismo... y las migajas no sabemos dónde van a parar.

Gustavo Idárraga Celada
C. C. Nº 8249650 de Medellín

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que las playas tienen un

que las playas tienen un desorden es verdad pero quitarle el unico sitio de diversión del pobre es una maldad y quitarle la fuente de empleo de muchos no esta bien. es como privatizar la alcaldía gobernación y demás órganos del estado porque no funciona bien, hay es que buscar los mecanismos para que esta actividad sea rentable y no una molestia para los propios y entraños.

Esto es un favor politico que

Esto es un favor politico que se le esta pagando a alguien que desea asegurar su futuro lucrandoce de los pobres.

Alcaldesa...NO A LA

Alcaldesa...NO A LA PRIVATIZACION DE LAS PLAYAS. Es mejor trazar una linea, que los vendendores no pasen delante de las carpas sino a dos metros detras de ellas. asi que el turista que quiera debe caminar hasta el vendedor. asi se evita tambien los robos a los turistas. y el acoso de tanto vendedor que no dejan disfrutar un rato de espacimiento, diversion y relajacion. NO A LA PRIVATIZACION..mas bien PIENSE como ORGANIZAR y no le tire la pelota a los hoteles.

Los que alquilan las carpas

Los que alquilan las carpas deben comprometerse a la limpieza de su sector. ORGANICE pero no divida, ni privatice ALCALDESA. Si se puede, si se puede!!!! caminar a dos metros detras de las carpas, el que viole esa regla será expulsado todo ese día de su labor. ORGANICE y las cosas se manejan y progresan. solo organice.

yo fui a playa hace unos 15

yo fui a playa hace unos 15 dias, y fue tanta la joda de los vendedores que llega el momento en que uno prefiere pagar lo que sea con tal de que lo dejen a uno tranquilo, 800.000 gafas, 300 trenzas, 700 cocteles, etc. si ponen una linea para separar a los vendedores, esta termina pegada a las carpas. los vendedores son tan brutos que despues de muchos años (este problema no es nuevo, tengo mas de 20 años de estar escuchando lo mismo) no entienden el daño que causa tanta joda a los turistas.

estoy de acuerdo con algunas

estoy de acuerdo con algunas restricciones para las playas pues estos vendedores hostigan mucho, pero en este pais nos estamos acostumbrando a que el gobierno nos impone lo que ellos les da la gana a saber:las restricciones de las motos, el peaje de manga, transcaribe, y ahora las playas, no señores veamos lo que estamso haciendo pues este gobierno nos esta imponiendo todo a la fuerza.