Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Problema con calles

Pregunto a mi apreciado amigo Secretario de infraestructura de la Alcaldía de Cartagena, Toño Flórez,  y a la alcaldesa de esta ciudad, ¿por qué si a ustedes les entregaron  la Avenida Santander en perfecto estado hace 4 años, por qué la van a entregar  vuelta nada? ¿Tienen algún problema personal con  ella? ¿Tienen algún problema personal con la Calle del Arsenal? ¿O con la calle San Agustín Chiquita? ¿O con las pobres cunetas de las calles del Centro Histórico? ¿Cuál es el encanto  de ver navegar en agua salada a los vehículos en la Avenida 6 de  Castillogrande?  ¿Cuál es la felicidad por dejar pasar 4 años sin hacer algo para evitar la podredumbre de un Laguito que se seca? Pues a mí, que se me han reventado llantas en la Santander, en El Arsenal,  desalineado en las calles del Centro, podrido la latonería  con el agua de la bahía, me inquieta preguntar si a ustedes eso  les importa.

José Rafael Vergara Sagbini

C.C.No. 8.702.329 de Barranquilla.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No entiendo porqué se sigue

No entiendo porqué se sigue asfaltando la ave. Santander que está expuesta a una humedad y salitre constante lo que ocasiona su permanente deterioro. El agua es el peor enemigo del asfalto. Aunque te recuerdo algo, la pasado administración dejó todas las vías de la ciudad reventadas, llenas de huecos, incluso la Santander. Es más, un pequeño tramo, a la altura del Cabrero, fue pavimentada y no se ha vuelto a dañar. Por eso insisto, esa vía deben echarle concreto en vez de asfalto.

TE DEBEN LLAMAR EUGENIO

TE DEBEN LLAMAR EUGENIO EN VEZ DE GENIO DESCUBRISTES QUE EL AGUA MOJA.. IDIOTA no sabes ni lo que escribes.. o mejor dicho ROGANDO

La agresión es propia del que

La agresión es propia del que no tiene argumentos. Revisa las estadísticas de la ciudad, analiza como Corea del sur pasó a ser potencia en tan poco tiempo, entérate de los factores que propician desarrollo. Educación, eso es lo que falta en ésta, mi hermosa y amada ciudad, para que salga adelante.

Señor Rafael Si fueran estas

Señor Rafael
Si fueran estas dos avenidas las unicas comprometidas en muy mal estado.... PERO SE LE OLVIDA las demas vias de la ciudad ESTAN VUELTO FISICA MIERDA... entonces de que nos quejamos .. porque esta MARIAMULATA se nos rumbo el billetico y ahora se va pasear dandole vueltas al mundo riendose de los HUEVONES que la eligieron... CONFUSIUS

este vergara no fue el del

este vergara no fue el del hospital cuando paniza????me suena, me suena, o es un hermano¡????