Hice una reposición de teléfono el 2 de enero del presente año, pero no funcionaba bien y procedí a reclamar en la oficina de Bocagrande con la orden de servicio A341-0015426 constatando el mal funcionamiento. Me lo regresaron supuestamente reparado el 13 de abril. El 16 de abril nuevamente lo llevé con la misma falla. Orden de servicio A3410015576. Solicité cambio de este teléfono. El 17 de mayo me entregaron otro equipo enviado por servicio técnico, pero en las mismas condiciones que el anterior. Entonces, acudí Tigo desesperado por este problema y solicité cambio de teléfono de otra referencia, sin importar la gama. Orden de servicio A3410015635. El 31 de mayo la administradora me informó que había sido aceptado mi reclamo, pero que el teléfono venía el mes entrante. En vista de eso, solicité la cancelación del contrato del teléfono anterior, el cual no he podido utilizar y me respondieron que debía cancelar $143.178 pesos. Esto me parece un atraco. Sin teléfono y, además, tengo que devolver dinero.
Jorge Enrique Díaz.
C.C.No. 7.412.036 de Barranquilla.
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