Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Problema sin solución

¿Cuándo se terminarán las molestias que ocasiona el DATT en el Edificio Mar del Norte en Marbella?

Y que no digan que este es un problema de un solo día, porque raro es el día en que no afecten la calidad de vida de los habitantes del edificio Mar del Norte, permitiendo la congestión de motocicletas y toda clase de automotores, vendedores ambulantes, tramitadores, usuarios de toda clase, delincuentes que se mezclan con los usuarios y que han cometido atracos. Y todo esto sucede no sólo frente al Mar del Norte sino a 100 metros a la redonda.
No se puede pasar por las aceras que permanecen ocupadas y hay que lanzarse a la avenida, arriesgando la vida por el exceso de velocidad con que pasan los vehículos y para colmo, la cebra del frente no la hacen respetar los agentes de tránsito. Este es un problema sin solución.

Alberto Calvo Casas
C.C. No 9072432

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es que el DATT es un ente de

Es que el DATT es un ente de control sin control que abusa de la ciudadanía y que no sirve para nada. No espere un milagro porque la Cartagena que sueñas, solo la verás en tus sueños.

La única solución es que se

La única solución es que se mude el DATT para un local lo suficiente amplio y con parqueaderos adecuados en donde pueda atender a su numerosa clientela. Pero esto no será posible porque el dueño del local donde funciona el DATT, aunque sabe que no le está permitido arrendarlo para que acaben con la tranquilidad de los residentes del Edificio Mar del Norte, no va a renunciar a los $15'000.000 que mensualmente le pagan, (sigue)

(continuación) y a los

(continuación) y a los funcionarios del DATT no les interesan otra cosa que cobrar sus sueldos aunque esto y todo lo demás se vuelvan un caos. Tiene Ud. razón, este problema no tiene solución, aquí no hay conciencia ciudadana.