Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Problemas por Transcaribe

En varias oportunidades se le ha hecho saber al gerente de Transcaribe lo grave de la situación que se presenta al frente de nuestros locales comerciales, en la avenida Pedro de Heredia sector Los Alpes, entre el hotel Sol del Este y edificio Fonquicentro, debido a las obras de este sistema de transporte masivo.

En varias oportunidades nuestros frentes se inundan por las lluvias con tendencia a que rebose el andén y se inunden nuestros negocios, lo que traería graves consecuencias pues muchos de esos negocios tienen bodegas subterráneas.

Le solicitamos respetuosamente a la Alcaldesa que se acerque y se cerciore que nuestra petición no es un capricho y que tome medidas urgentes ante la gravedad del caso. Lo único que hemos recibido del gerente de Transcaribe es una volqueta de tierra para solucionar momentáneamente el problema, tapando las aguas estancadas que emanan olores fétidos, y que entre otras cosas debido al relleno de tierra, lo que se hizo fue aumentar más el desnivel frente a nuestros locales.
Respetada alcaldesa, lo único que hemos recibido en reparación a daños ocasionados por el proyecto de Transcaribe, es ruina, ya que antes del proyecto nuestros frentes estaban en mejores condiciones en todos sus aspectos.

Diana Rodríguez C.
C.C. No 33.335.545 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESE ES EL MAL DE TODOS

ESE ES EL MAL DE TODOS PROYECTOS DE PROGRESOS DE ESTA MI QUERIDA CIUDAD, SEGURO AHORA TIENEN QUE ROMPER PARA SOLUCIONARLES EL PROBLEMA Y NUNCA QUEDA IGUAL Y CON EL TIEMPO SE ROMPE AHI MISMO.

AMIGOS COMERCIANTES ESAS

AMIGOS COMERCIANTES ESAS SOLUCIONES ESTAN EN VEREMOS, VOLVEMOS A LO MISMO, ESTOS SEÑORES DE TRANSCARIBE NO HAN TERMINADO UN TRAMO Y AL OTRO DIA ESTA PARTIENDO OTRO, ESO SE DA POR FALTA DE AUTORIDAD, LO DA LA IMPROVISACION, Y QUE AQUI SON CHAMBONES EN ESE TIPO DE OBRAS, OTRA COSITA ESTAN ARBORIZANDO ES DECIR BOTANDO LA PLATA Y A ESOS POBRES ARBOLITOS QUE SE JODAN, SRA ALCALDESA, ESTE PUEBLO NO RESITE MAS ATROPELLOS.

transcribe están acabando

transcribe están acabando con todo lo que se llama comercio solo dejan vida para los almacenes de cadena nosotros los micro empresarios que nos lleve el diablo, hasta cuando tanto atropello hasta cuando la indolencia de ver como se acaban vidas , días de esfuerzo y lucha..... hasta cuando gobernantes de pacotilla hasta cuando???

http://nomasrestricciones.blo

http://nomasrestricciones.blogspot.com/

Este proyecto fue concebido

Este proyecto fue concebido para enriquecer a los que sabemos, eso no lo para nadien