Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Promoveremos una televisión donde haya libre competencia: Santos

El Gobierno Nacional promoverá una televisión “donde haya libre competencia, como una garantía de calidad para los televidentes”.

Así lo afirmó el Presidente Juan Manuel Santos durante la promulgación del acto legislativo que elimina a la Comisión Nacional de Televisión, al destacar que la mayor competencia en el sector significa más inversión y más empleos.

“En suma, como podemos darnos cuenta, con esta reforma lo que queremos –y lo que vamos a hacer- es incentivar la industria, potenciarla para que pueda desarrollarse mejor y más rápidamente y a su vez tenga una mayor inversión”, indicó el Mandatario.

En ese sentido manifestó que el Gobierno aspira lograr una televisión con contenidos de calidad, tanto en los canales privados como en los públicos y regionales.

Además, dijo que se buscará la promoción de la industria de contenidos del país, así como potenciar el talento y la creatividad de la industria nacional.

“No me refiero sólo a contenidos de televisión, sino de todos aquellos que pueden ser producidos por la capacidad y el ingenio de los colombianos: telenovelas, documentales, películas, videojuegos, animaciones y aplicaciones”, puntualizó el Mandatario.

De igual forma reiteró que el Gobierno Nacional continuará garantizando la libertad de expresión de todos los colombianos a través de cualquier medio de comunicación.

“Reitero aquí –y espero que quede muy claro- que vamos a garantizar que todos los colombianos puedan expresarse por la televisión, por las redes sociales y por cualquier otro medio de comunicación, con total libertad, como debe ser”, recalcó Santos. 

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese