Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Propuestas de trabajo

Sin el ánimo de menoscabar a las personas que por su afán de subsistir en medio de tanta pobreza e iniquidad social desarrollan labores que estadísticamente son perversamente registradas como empleos formales.

Y a propósito del llamado reiterativo y cansón que nos hace en la pantalla una manito a los lectores de la pagina web de algunos diarios nacionales para solicitarnos propuestas de un nuevo trabajo para Uribe, encontré algunos nuevos “empleos” que en nuestra querida Cartagena bien podríamos proponérselos; con la esperanza de que al aceptar alguno, él y su grandeza sirvan para reivindicar a quienes sobreviven de la informalidad; he aquí una lista:
Organizador de taxis colectivos en la India Catalina, malabarista de bolas de fuego y cuchillos, vendedor de golosinas en las busetas, reciclador, vendedor de minutos, sparring de buses, humorista en el parque Centenario, acomodador de vehículos en el centro de la ciudad, vendedor de juegos de azar, limpiador de vidrios en los semáforos y por último, uno en el que quizás se encuentre más a gusto y sin tanta competencia: mototaxista.
Alfredo Fonseca Garrido
CC. 73.076.247 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Disculpen; no fue mi

Disculpen; no fue mi intención enviarlo dos veces

Excelente carta, Alfredo

Excelente carta, Alfredo

Excelente carta, Alfredo

Excelente carta, Alfredo

http://puertodecartagena.word

http://puertodecartagena.wordpress.com/

Hablando de

Hablando de desigualdad......
http://puertodecartagena.wordpress.com/

también se puede ir a

también se puede ir a trabajar a Tolemaida, para tratar de satisfacer sexualmente a los militares y contratistas "civiles" de las bases gringas, para ver si se evita la violación de niñas y la preñez de mujeres incautas.

Violacion de niñas, hay cada

Violacion de niñas, hay cada comentaristas que cada 10 minutos escribe eso, mira a tu alrededor que hay miles de colombianos que las violan, Colombia es uno de los peores de esa [profecion y
gustaria que no mires la pajita del ojo ajeno y no e tronco del tuyo. por lo menos no las matan y tiran por ahi. Uno de esos Gringos vale mas que 50 charlatanes sin pruebas!!

Si estan en las bases creian

Si estan en las bases creian que era para ayudar a Colombia y porque con los mas de 500 millones de dolares anuales hizo poco Colombia para parar drogas . Ahora que se termine la luna de miel con Chavez otra vez comensaran a rogar!