Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Puente peatonal

Señora Judith Pinedo, en nombre de to-dos los usuarios de la Clínica San Juan de Dios le estamos solicitando que nos aclare porqué el puente que se tenía que poner para cruzar la transversal 54 (Avenida del Bosque) comenzaron a instalarlo y luego desaparecie-ron las vigas de hierro que ya estaban puestas.

¿Será que estos usuarios tienen que exponerse a que los mate un automotor o un motota-xista y dónde dejamos los “zapaticos” que no tiene ley y violan todas las leyes de tránsito?.
Jorge Eliecer López Pérez
CC. 9079147 De Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Respecto a la Transversal 54

Respecto a la Transversal 54 ,mas concretamente en la Clinica San Juan de DIOS esperamos qué pase una desgracia en ese sector para luego colocar el puente peatonal.Porqué en C/GENA necesitamos ver plasmado un accidente o una desgracia ,para buscar el correctivo qué pudo evitarse .Pero vivimos en Cartagena ,y San se acabó ¿ Y la Alcaldesa ? Bien gracias.

Los puentes peatonales son de

Los puentes peatonales son de gran utilidad para la comunidad ,pero estos no los utilizamos casi nunca ,por flojera ,apatia e incuria ,a sabiendas qué ellos pueden librarnos de un accidente fatal.Ojalá y tomemos conciencia ,qué ellos nos brindan seguridad cada vez qué lo utilizamos Ojalá y seamos consecuente con nuestra integridad personal.Es por nuestro bien.Seguro qué si.

Hasta el momento no he visto

Hasta el momento no he visto ninguna noticia de que no habrá puente peatonal en la Clinica San Juan de Dios. El Universal, investigue, investigue, e informe, porque de lo contrario, no solo los usuarios sino la ciudadanía entrera lo exigirá.