Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Qué buena idea

Deseo expresar mi gran admiración por la campaña adelantada por la señora alcaldesa Judith Pinedo (aclaro que no soy política, ni siquiera vote por usted), hablo del regalo que nos hizo a todos los habitantes de la bella Cartagena de Indias entregándonos unos libros con la historia de todo el proceso de independencia y aspectos más relevantes de la historia de la heroica con una resolución impecable e imágenes que ayudan a orientar a los que no la conocen tanto.

Eso si es saber invertir el dinero de los impuestos y así da ganas de seguir pagándolos.

Gracias alcaldesa en nombre de todos los que recibimos en nuestras casas ese hermoso regalo, que ejemplo, no es con fiestas ni con guachernas como se educa un pueblo es regalando cultura y usted lo hizo.

Ahora los cartageneros sabrán que no se tira agua y buscapiés porque llegó noviembre sino que hay una razón histórica trascendente por la que celebramos. Felicitaciones.



Marelvis Castro Esalas

cc 45 445 515 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sra marelvis esas gracias

Sra marelvis esas gracias deselas mas bien a todos los contribuyentes de impuesto, mas bien se ha preguntado ud cuanto nos costo la impresion de esos libros, a cada uno de los cartageneros, que con nuestros impuestos hacen lo que les da la gana, no se emocione tanto que dentro de poco le llegara su factura por esos libros

Sería bueno saber por cuanto

Sería bueno saber por cuanto fue el contrato y a quién se lo dieron.

Mija.....vete a dormir

Mija.....vete a dormir mejor....que regalo ni que nada....eso sale del bolsillo de la gente, así que no es ningún regalo de esa [-- Censurado --]

ESTOY DE ACUERDO CON LA

ESTOY DE ACUERDO CON LA SEÑORA ESO FUÉ UNA EXCELENTE INVERSIÓN Y ES UNA MUESTRA DE QUE LA CULTURA SE LE PUEDE REGALAR AL PUEBLO. PARA LOS QUE CRITICAN QUE ESO SALIÓ DEL BOLSILLO DE LA GENTE QUE ESPERAN QUE SALGA DEL BOLSILLO DE LA ALCALDESA?, ACASO USTEDES REGALARÍAN ALGO DE SU PROPIO BOLSILLO?, ES MEOR QUE SE HUBIERA INVERTIDO DE LOS IMPUESTOS Y ASÍ SABEMOS QUE AL MENOS LA PLATA NO S ELA ESTÁN EMBOLSILLANDO PORQUE CON LIBROS O SIN LIBROS IGUAL SE LA ROBAN.

ADEMÁS ESTOY SEGURO QUE SI AL

ADEMÁS ESTOY SEGURO QUE SI AL CONTRARIO HUBIERAN REGALADO UNA BOTELLA DE RON CASA POR CASA CON MOTIVO DEL BCENTENARIO MAS DE UNO DE ESTOS IGNORANTES ESTUVIERAN CONTENTOS Y NO ESTUVIERAN ESTRILANDO "PARTIDA DE IGNORANTES" CULTURICENSE QUE ESO ES LO MEJOR PARA LA MENTE.