Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Qué desfachatez

He quedado sorprendido de la rapidez con que algunos concejales ejercen control político (eso dicen ellos) al Gobierno Distrital y mucha más al pensar que antes nunca había sucedido esto con los anteriores gobiernos que hicieron y deshicieron con los dineros del Estado, dejando la ciudad hecha un desastre y que ahora pretenden que la alcaldesa arregle éste en el termino de la distancia.

Cuanta desfachatez, por decir lo menos y pensar que estos aspiran a ser reelegidos. Amanecerá y veremos.

Gilberto Negrete Garcés
C.C. No 9.052.944 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno, es que siempre hay

Bueno, es que siempre hay corrupción, en el pasado había pero se todos comían y no pasaba nada, en el presente la hay, pero que bueno que ella no soborne a todos los concejales, así algunos pocos que no están comiendo de la lechona, tienen la libertad de hacer control....Eso es bueno Gilberto....no lo negues..como dijo el paisa!

estoy lejos de mi hermoso

estoy lejos de mi hermoso pais, pero me da mucho dolor cuando leo atra vez de internet las noticias en el universal tan triste de los sicariatos y fleteos, no solo estas situaciones acaban con nuestro pais la otra violencia tambien esta acabando con nuestra gente, con nuestro futuro como es la violencia de la clase politica y las de las diferentes autoridades que roban el herario publico, la negligencia para castigar a los empleados publicos que no cumplen o que lo hacen indebidamente a lo que fueron aasignado, muchos piensan que son dioses en sus puestos y tienen el derecho de ignorar o humillar al pueblo que requiere de sus servicios, igualmente las miserables leyes creadas en contra de los pobres servicios de salud que le brindan a nuestra sociedad moribunda, el fraude de nuestro presidente diciendo a cada rato en sus locuciones que todo esta bien y que hay que trabajar, trabajar pero no se en que trabajo por que no hay en ningun lado, sus estadisticas mentirosas, esta es la peor violencia que genera en la otra violencia como es el sicariato, la prostitucion, robo y todo lo demas.

señores concejales por que la

señores concejales por que la alcoholdesa no ha nombrado tesorero en la sef¡cretari de hacienda? por que el que sigue ejerciendo las funciones es el mismo secretario de hacieda.
por que esta señora se demora tanto en asignar a una persona idonea para este cargo? habiendo tanto profesional desemplado incluyendo me a mi.
ojo concejales que este tipo esta teniendo tiempo de esconder quien sabe que cosas

Gilberto parece que no

Gilberto parece que no vivieras en Cartagena... este ha sido el gobierno con los escándalos mas graves de corrupción y eso que la "alcoholdesa" era incorruptible....

Este Sr Samimejia esta

Este Sr Samimejia esta bien claro. HAY UN CAMBIO DE GRUPO pero la corrupcion no para esta sigue sin control.