Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Que Dios se apiade de Piedad

Cómo actúa de rápido la justicia colombiana en algunos asuntos y sobre todo cuando hay intereses personales, políticos o en su defecto odios enquistados en las fibras cardíacas de personas que están en el poder.

Quiero referirme al caso de Piedad Córdo-ba, quien el 27 de septiembre fue destituida e inhabilitada por 18 años y ahora la Procuraduría ratifica esa decisión, hecho que me parece justo, si se actuó en derecho. Si la justicia colombiana actuara siempre así, otro gallo cantaría. Pero, desafortuna-damente, en la mayoría de los casos no su-cede eso, porque se imponen, a todo trance los ismos: amiguismo, nepotismo, favori-tismo, gamonalismo y el dinerismo, lo que torpedea, manipula y pervierte el estamento judicial, permitiendo que crezcan día a día la corrupción y la injusticia, la violación de los derechos de los ciudadanos, sobre todo los que no tienen amigotes en el po-der. Es oportuno citar un caso axiomático de injusticia sólo para ejemplarizar. Tome-mos el de aquellos afortunados que están en “cautiverio” por parapolítica, verbigracia Mario Uribe, William Pérez, los cuales, como tienen amigos en todas las esferas del Gobierno, solicitan permisos para asistencia médica y odontológica. Éstas se les otorgan a topa tolondra, y retornan cuando les da la gana y no pasa absolutamente nada. Pero desafortunadamente esto no aplica para el ciudadano del montón.
Raffael Medina Brochero
C.C.No. 85.200.386 de Santa Ana.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TENGAMOS FE QUE LA CÚPULA

TENGAMOS FE QUE LA CÚPULA DEL GOBIERNO URUIBISTA DE 8 AÑOS LLEGARÁ A LA CÁRCEL. SI LA JUSTICIA NACIONAL NO LA SANCIONA A LA JUSTICIA SUPRANACIONAL NO SE LE ESCAPARÁ.- FÍJESE CÓMO EL PROCURADOR ORDOÑEZ EXONERÓ AL EXMINISTRO PALACIO BETANCUR, QUIÉN NOS ACABÓ LA SALUD POR ESTAR HACIENDO CHANCHULLOS EN EL CONGRESO. PERO TAMBIÉN CAERÁ. HAY PARA TODOS LOS DELITOS.

Al fin te fuistes negra

Al fin te fuistes negra inmunda

Por sus comentario,

Por sus comentario, eljusticiero2010, debe ser un "furibista" recalcitrante, además de racista h. p. Ojalá que, así como el Procurador Ordóñez actuó superrápido en el caso de la senadora Piedad Córdoba, actúe en los demás, sobre todo, en el del primo de Uribe Vélez.

ennis54: Tu eres un

ennis54: Tu eres un guerrillero descarado, además de ser lambón de la Traiciona patria "COMANDANTE TEODORA", como es conocida en las filas de las FARC la señora Piedad Cordoba, eres un pobre ignorante que rebusca un lexico que no le corresponde y que entre otras cosas no sabe usar, das vergûenza, MEJOR NO ESCRIBAS MAS...("El mono aunque se vista de seda, mono se queda")

GRAN IGNORANTE SI HABLAMOS DE

GRAN IGNORANTE SI HABLAMOS DE JUSTICIA EN ESTE MOMENTO DEBIESE ESTAR PRESO URIBE Y TODA SU PARRANDA DE BANDIDOS,NARCO PARACOS Y DEMAS.

Todo es circunstancial, esto

Todo es circunstancial, esto es un juego de dados, a la Señora Cordoba le toco bailar con la maluca, culpable o no, depende, todo esta sesgado. Al unico que lo cubre aun el teflon es al señor Uribe, pero tengan confianza que tambien caera. Mañana seran otros los que desfilaran por los estrados judiciales, entre otros el mismo procurador actual, ficha de Uribe y sus congeneres que tiene polarizado este pais. Violentos, solo ven muerte.

Ella misma con sus

Ella misma con sus actuaciones y declaraciones ha aportado las pruebas para que cualquier proceso en contra de esta vende patria se acelere. La Corte no lo ha hecho por que comparten con ellas ideales políticos.

Totalmnte

Totalmnte

seguros de algo que piedad

seguros de algo que piedad regresa al congreso, la justicia esta por encima de todo,lo hecho por esta mujer liberal es grande,lo importante trabajar por los mas débiles y devolverle la sonrisa de muchas familias con secuestrados por la farc.trabajar por liberar secuestrados requiere de diálogos con los que lo tienen,y eso no quiere decir que sea del grupo.botemos ese sicario que llevamos por dentro.

Les parece muy Justo y obrar

Les parece muy Justo y obrar en Derecho,sancionar drasticamente a una persona,basados en meras suposiciones,y elucubraciones cantinflescas,como las expuestas por sr Procurador en el caso de Piedad,señores y señoras,no HAY ninguna prueba palmaria que la senadora pertenezca a las Farc aunque muchos lo piensen,este señor solo cumple ordenes .

Ni con todo el seguimiento

Ni con todo el seguimiento que le montó el DAS,le comprobaron algo,por eso acuden a supuestas comunicaciones encontradas en unos computadores,que no prueban nada en concreto,eso es miccionar fuera del tiesto juridico,lo que le acarreará al dr Oodoñez, problemas en la Corte,pues al extralimitar su fuero,inflinge la ley descaradamente.