Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Que no le pase a usted

El miércoles 8 de junio del presente año me acerqué al almacén “Muebles Jamar” del barrio Los Cuatro Vientos, a comprar de contado un colchón.

Me dijeron que como premio por mi compra me entregarían un cubrelecho y dos almohadas, que me transportarían gratis a mi residencia.  Hasta ahí, todo bien. Lo malo es que el día 9 de junio del presente recibí una llamada como a las 9 a.m. de un señor que me dijo que era la persona que me llevaría el pedido, pero que no me lo podía llevar, dizque porque se habían agotado y  que a cambio me llevaría una almohada especial. Le manifesté que no me parecía bien. Fui al almacén para hablar con el vendedor y éste me remitió a la oficina de servicio al cliente. Allí dijeron que averiguarían qué había pasado. En el medio día me volvió a llamar el señor despachador  y, en una forma no muy cordial, me manifestó que el cubrelecho y el colchón estaban muy deteriorados y que lo mejor era que me acercara al almacén donde realicé la compra. En la tarde recibí otra llamada de una señorita que me manifestó que ya no había existencia del tipo de colchón ni del cubrelechos. Después de realizar los trámites,  me devolvieron mi dinero. Qué falta de seriedad.

Fernando Alipio Sánchez Pardo

C.C.No. 9.086.898 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DENUNCIE PRIMO DENUNCIE ..

DENUNCIE PRIMO DENUNCIE ..

Si esto le pasó para compra,

Si esto le pasó para compra, se imagina como manejan lo de la garantía?. Denuncie a este almacen ante la Superintendencia de Industria y Comercio por publicidad engañosa.

comprale a los informales de

comprale a los informales de bazurto!!!

Nunca he comprado en ese

Nunca he comprado en ese almacen, pero los comentarios que oigo de personas amigas no son nada favorable, cuando van a comprar a credito, te meten la mercancia por los ojos y cuando falta unos dias para que se vence la cuota llaman hasta al fiador, soun unos intensos a morir con la cobradera, varios amigos y compañeros de oficina me dicen, no compre en ese almacen.

Este almacén es un problema y

Este almacén es un problema y algunos despachadores no tienen educación, la verdad que si por mi fuera mandara a expropiar como haría Chavez a ese almacen de la ciudad, que solo hace es engañar al pueblo, adicional que el material no es madera sino pedazos de escombro prensado.

¡Vaya! Pensé que no era el

¡Vaya! Pensé que no era el único! Hace un mes y medio compré una vitrina en ese mismo almacén. Me lo llevaron a los cuantos días a mi casa y, con un supuesto afán de los mensajeros, hicieron firmar a mi madre sin revisar totalmente la mercancía. Cuando finalmente se destapó la vitrina, un vidrio estaba rayado y parte de la madera estaba sin cubrimiento total de la pintura.

Al momento de reclamar en el

Al momento de reclamar en el almacén, el vendedor nos alzó la voz delante de otros clientes diciéndonos que no teníamos derecho a hacerlo. Después de gestionar, logramos que nos repararan la vitrina. Sinceramente, no recomiendo a nadie que compre en Jamar 4 Vientos, por descortesía de algunos de sus vendedores y excusas para no cumplir con sus clientes. Hasta pronto.

CONOZCO MUCHISSIIIMAS

CONOZCO MUCHISSIIIMAS PERSONAS QUE NO ESTAN FELIZ CON COMPRAS EN ESTE ALMACEN,,HAGAMOSLE UN BOICOT

ESA ES UNA CUEVA DE RATAS Q

ESA ES UNA CUEVA DE RATAS Q DEBEMOS ERRADICAR DE LA CIUDAD Y EVITAR QUE SIGAN ABUSANDO DE LOS QUE COMPRAN EN ESE ALMACEN , FUERA FUERA DE LA CIUDAD.