Buzón


Que no le pase a usted

El miércoles 8 de junio del presente año me acerqué al almacén “Muebles Jamar” del barrio Los Cuatro Vientos, a comprar de contado un colchón. Me dijeron que como premio por mi compra me entregarían un cubrelecho y dos almohadas, que me transportarían gratis a mi residencia.  Hasta ahí, todo bien. Lo malo es que el día 9 de junio del presente recibí una llamada como a las 9 a.m. de un señor que me dijo que era la persona que me llevaría el pedido, pero que no me lo podía llevar, dizque porque se habían agotado y  que a cambio me llevaría una almohada especial. Le manifesté que no me parecía bien. Fui al almacén para hablar con el vendedor y éste me remitió a la oficina de servicio al cliente. Allí dijeron que averiguarían qué había pasado. En el medio día me volvió a llamar el señor despachador  y, en una forma no muy cordial, me manifestó que el cubrelecho y el colchón estaban muy deteriorados y que lo mejor era que me acercara al almacén donde realicé la compra. En la tarde recibí otra llamada de una señorita que me manifestó que ya no había existencia del tipo de colchón ni del cubrelechos. Después de realizar los trámites,  me devolvieron mi dinero. Qué falta de seriedad.
Fernando Alipio Sánchez Pardo
C.C.No. 9.086.898 de Cartagena.


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