Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Que no se equivoque

Con la renuncia del director del Ider, José Tapias, se confirma “la crónica de un fracaso anunciado”.

Tapias quien fue traído por la Alcaldesa con bombos y platillos, luego de que fracasara como director del Instituto Distrital de Deportes de Bogotá, muy a pesar de contar con un abultado presupuesto, no logró que la Capital del país mantuviera el primer puesto en los Juegos Nacionales, lo que obligó al Alcalde de esa ciudad pedirle la renuncia.

La improvisación de Judith Pinedo le ha costado al deporte de la ciudad, que se per-dieran seis meses de trabajo del anterior director del Ider, Armando Segovia Ortíz, quien había encauzado en una labor en equipo, con funcionarios capaces y en alianza con el Iderbol que le permitió a Bolívar avanzar en el posicionamiento de sus atletas en los Juegos Nacionales.
Segovia, exitoso dirigente deportivo demostrado en el excelente manejo, en las orga-nizaciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, le impuso un manejo muy técnico y profesional al Instituto Distrital de Deporte y Recreación y fue sacado por la Alcaldesa de manera abrupta para satisfacer un capricho de sus amigos de la Presidencia de la República y para darle un manejo politiquero a los nombramientos de funcionarios y contratistas del Ider desde la oficina de Talento Humano de la Alcaldía.
Actualmente se encuentra encargada de la dirección del Ider, la directora administrativa y financiera, quien además de no tener experiencia en Administración Pública, no tiene ni idea de lo que es el deporte. A los que nos duele el deporte de la ciudad, le pedimos a Judith Pinedo que no se vuelva a equivocar y que logre acertar en el nombramiento del director del Ider, poniendo al frente a un ver-dadero dirigente deportivo.

Gustavo Adolfo Méndez Morales
C.C. No 9.021.500 de Magangué.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sr. Gustavo, hasta ahora se

Sr. Gustavo, hasta ahora se da cuenta que el IDER se le nombra el representante por recomendaciones politicas olvidandose de lo demás sin importar como sean los resultados deportivos de nuestra ciudad y por ello hay muchos jovenes que se convierten en delincuentes gracias a la mala gestion o malos administradores que ha tenido el IDER. Y ahora que Uribe prometio rescatar a Cartagena como sede para el mundial de futbol, ya no va hacer 1 solo nombramiento, vendran muchisimos más.

que va si esa vieja

que va si esa vieja (alcaldeza) pasa es parrandeando, m.a.m.a.n.d.o ron y de fiesta en fiesta. ahora ella cree que por tirar la bola en las inaguraciones o eventos ya esta contribuyendo con el deporte, ella debio ser organizadora de eventos y fiesta y no alcadeza, hasta arepera puede ser por que por ningun lado se escucha de marido

ESTA ALCALDESA ES UNA JOYITA,

ESTA ALCALDESA ES UNA JOYITA, SRA. A USTED NO LE DA VERGUENZA CON SU PUEBLO, USTED PROMETIO Y NO HA CUMPLIDO, IVA A ACABAR CON LA POBREZA Y AHORA HAY MAS POBRES, LA SALUD, LA EDUCACION, EL DEPORTE NERDA ALCALDESA LOS CARTAGENEROS SI LA EMBARRAMOS CONTIGO, LO UNICO BUENO QUE HAS HECHO ES MAMAR RON Y PASAR DE FIESTA EN FIESTA, RENUNCIA ALCALDESA.

ESTA ALCALDESA ES UNA JOYITA,

ESTA ALCALDESA ES UNA JOYITA, SRA. A USTED NO LE DA VERGUENZA CON SU PUEBLO, USTED PROMETIO Y NO HA CUMPLIDO, IVA A ACABAR CON LA POBREZA Y AHORA HAY MAS POBRES, LA SALUD, LA EDUCACION, EL DEPORTE NERDA ALCALDESA LOS CARTAGENEROS SI LA EMBARRAMOS CONTIGO, LO UNICO BUENO QUE HAS HECHO ES MAMAR RON Y PASAR DE FIESTA EN FIESTA, RENUNCIA ALCALDESA.

AMIGOS MIOS: SI EN LA

AMIGOS MIOS:
SI EN LA ANTERIOR ADMINISTRACION DEL IDER, SE PRESENTO EL "YO CON YO" Y DE UNA U OTRA FORMA IRREGULARIDADES ADMINISTRATIVAS, LO QUE SI HAY QUE DECIR ,ES QUE EL DEPORTE DE CARTAGENA Y BOLIVAR IBA PARA ADELANTE, SIN IMPORTAR COMPROMISOS POLITICOS. QUE LASTIMA LA SALIDA DE ARMANDO SEGOVIA Y JORGE COTTE. SEA COMO SEA LE DABAN A LA COMUNIDAD LO QUE QUERIAN, ESTE SEÑOR TAPIAS PARO, FRENO Y DISMINUYO LOS APOYO QUE RECIBIAMOS DEL IDER. QUE TRISTEZA¡¡¡¡¡¡

Y que me dicen Del DAAT

Y que me dicen Del DAAT con siete años con la Serge. y El Coronell que no se quiere ir con Nada. Esto es un desastre.

Que le sucede a los

Que le sucede a los periodistas, que a cada momento la alcaldesa anuncia con bombo y platillos algun evento deportivo y este nunca se realiza, promesas de cumbiambera en noches de parranda.. ya se anuncia otra persona procedente de Bogota, hermana del quien presento una demanda en contra suya. me refiero a la señora Sandra Tovar, quien ya hizo de las suyas en el IDER en administraciones pasada