Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Qué pasa en Telefónica Telecom

Nuevamente los residentes de la Urbanización Villa Liliana nos encontramos sin servicio de Internet y teléfono.



Desde el pasado 17 de octubre fue suspendido el servicio y a la fecha van 35 días sin servicio y sin quién responda u opte por una actitud de arreglo, somos usuarios con planes específicos cada uno y los operarios que contestan el teléfono ni saben cual es el verdadero problema, cuando se reporta el daño le dicen al cliente que en 24 horas le arreglan el servicio.

En mi caso esta el reporte 5980057 del 18 de octubre y el 6136952 del 17 de noviembre. La ultima llamada que le hice al señor Carlos Ortega, ingeniero de esa empresa, me manifestó que se robaron los cables y que no había llegado el material para reponerlo. Ni que vengan de la china se tardan mas de 30 días en llegar, le contesté, por favor no jueguen con el cliente.

A esta empresa por lo que veo no le interesa arreglar el daño, además pasan una circular de que el 30 de noviembre arreglan el problema y el 7 de este mes arreglaron algunos teléfonos. ¿Luego se robaron la mitad de los cables o qué fue lo que pasó?

Cesar Alfonso Angarita Salgar

C.C. 13’842.369 de Bucaramanga.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

compadre Cesar por

compadre Cesar por experiencia le recomiendo que retire los servicios de esa empresa, no es la primera vez que ocurre eso, en nuevo bosque sucedió igual que en su barrio y después de 45 días fue que arreglaron el problema, aunque todas son iguales yo le recomiendo a une, por lo menos esta le ofrece los servicios mas baratos. y para los que dicen que en Venezuela hay dictadura imagínense en Colombia esto esta peor, hacen con uno lo que les da la gana.