Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Que real injusticia

No entiendo ¿cómo es posible que la gente aquí en Cartagena siempre ataque y critique a las personas que pueden hacer algo por nuestra sociedad?

, Este último caso de canibalismo al que me refiero es al que están profiriendo en contra de la familia Rendón, que según entiendo es la mayor accionista de nuestro querido Real Cartagena.

Quiero precisar que no conozco personalmente a esta familia, pero lo único que sé es que son los únicos que le han dado la oportunidad a nuestros muchachos cartageneros y mal que bien son los que de una u otra manera le han dado el sostén a muchas familias cartageneras desde que ellos están acá. Por lo que me parece el colmo la manera como los atacan y me atrevo a apostar que los que los critican no estarían dispuestos a invertir su patrimonio familiar en el equipo.
Ánimo familia Rendón que muchos cartageneros si valoramos lo que ustedes han hecho por la ciudad.

Belsy de Alba
C.C. No 1.128.061.059 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nada rodrigo no seas pendejo

Nada rodrigo no seas pendejo mi hermano saca tu plata de ahi y vete deja que ese equipo los adminitre otro marrano ahi pierdes plata te ganas enemigos y no te agradecen es nada deja eso asi

Estoy de acuerdo, esta bien

Estoy de acuerdo, esta bien que el equipo no anda bien, y que asi como va ira al descenso, no es para caerle a las directivas y mas bien pensemos en alguna forma de ayudar al equipo.

Estas en lo cierto Belsy, una

Estas en lo cierto Belsy, una minoría peligrosa que ni raja ni presta el hacha, solo cuentan con una lengua viperina, y de aportes nada, de todo en la viña del Señor mija.

He sido un critico

He sido un critico respetuoso, pero despues de la entrevista de ayer con el señor Rendón creo que en parte tiene la razón, puesto que solo ellos han intentado sacar esto adelante y la Alcaldesa solo se va en que es la hincha número 1 y no la atacamos a ella, de todas formas siempre he creido en el proceso de los jovenes y algún día REAL llegara a lograr lo que hizo Umaña con el America y espero que en Cartagena sea con Boderth. Suerte REAL