Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Que tal las de Saludcoop

Si usted está afiliado a la EPS Saludcoop y a media noche lo ataca un dolor de muela, lo único que puede hacer es rezar para que amanezca rápido e ir a una consulta particular, porque está EPS no cuenta con este servicio las 24 horas ni tiene convenio con un centro de salud donde le puedan prestar el servicio odontológico a la hora que usted lo requiera.

Y si el dolor lo ataca en el día tampoco es garantía de que lo atiendan, pues puede encontrarse con que uno de los aparatos indispensables para atenderlo lleva varios días averiado, como ocurrió hace unos días cuando fui a que me revisaran una muela que me dolía y no lo pudieron hacer porque el compresor tenía tres días de estar dañado.
La única solución que ellos le pueden ofrecer, entonces, es que si el dolor de muela lo ataca a media noche usted se dirija a la Central de Urgencias de Saludcoop y pida que un médico general le dé una pastillita para calmarle el dolor, como si esa pastillita fuera de verdad un calmante al dolor y como si el servicio en urgencias fuera muy bueno. Creo que primero amanece o se le quita el dolor antes de que el médico general lo atienda.
¿Hasta cuándo tendremos los colombianos que soportar el servicio tan mediocre que ofrecen EPS como está, a las que mensualmente le estamos dejando el 12,5 por ciento de nuestro sueldo?
¿Dónde está la Superintendencia de Salud y el Ministerio de la Protección Social?

Gloria Cardona Restrepo
C. C. No 22.801.540 Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO ES CIERTO Y CON ESTA

ESTO ES CIERTO Y CON ESTA MISMA ENTIDAD ME PASO EN BARRANQUILLA, ERA UN VA Y TRAE PORQUE LAS MAQUINAS ESTABAN DAÑADAS, EL "DOCTOR ME DECIA QUE EL PROBLEMA ERA SENSIBILIDAD Y ME PUSO UNA PASTA EN LA MUELA Y ESA ERA LA SOLUCIÓN YNO ME VOLVERIA A DOLER," CUANDO ME DESAYUNE AYYYYY MI MADERE EL CALIENTE ME DIO DOLOR Y ESA PASTA NO MEDURO LAS 24 HORAS, REUNI LOS RESIDUOS Y SE LOS LLEVE, EL PROBLEMA ERA OTRO, TODOS SON UNOS MEDIOCRES,

CUANDO ME REMITIO DONDE OTRO

CUANDO ME REMITIO DONDE OTRO PARA QUE ME HICIERA EL TRATAMIENTO DE CONDUCTO, ESTE TIPO POCO SENCIBLE, Y DICIENDOLE QUE ME DOLIA MUCHO, CON UNA PINSA Y SIN ANASTESIA ME TOCO EL NERVIO E IMAGINENSE, ME PARE DE ESA SILLA Y COMO NUNCA YO HABIA LLORADO DE DOLOR, ME PUSO A LLORAR Y LUEGO CORRIENDO A ANASTERIARME PARA PASAS POR ALTO QUE YA LA HABIA EMBARRADO. ESOS SON LOS MEDICOS QUE DEBEMOS SOPORTAR Y PARA COLOMO PAGARLES, YA LAS EPS SON PEOR QUE LOS SERVICIOS DEL ESTADO

Porqué hablan tanta cag@ y no

Porqué hablan tanta cag@ y no se dan cuenta que las mismas empresas que figuran entre las mas ricas de colombia ponen tantas trabas a la hora de darle el tratamiento correcto y frenan tanto a los profesionales, que si se pasan de tantas remisiones entonces le ponen multa. Estas empresas solo les interesa generar dinero y reducir los costos, el problema es que los costos es nuestra salud.

TENDREMOS QUE VOLVER A LA

TENDREMOS QUE VOLVER A LA ANTIGUEDAD, DONDE "" EL DENTISTA "" GALENO BIEN PREPARADO QUE HACIA DE TODO Y BIEN HECHO .
AHORA ACUDIMOS A ESPECIALISTA DE LA MUELA CORDAL, DEL COLMILLO IZQUIERDO, EL QUE ANESTESIA, Y AL QUE SACA LA MUELA, PARA TODO USAN LAS PLACAS DE RAYOS "X" Y A VECES LA INTERPRETAN AL REVES DE TAL MANERA QUE AL PACIENTE LE SACAN EL COLMILLO DEL OTRO LADO, LE CURAN LA MUELA QUE NO ES Y HASTA LE IMPLANTAN UN COLMILLO DONDE ANTES HABIA UNA MUELA.

HAY QUE METERLES UNA TUTELA Y

HAY QUE METERLES UNA TUTELA Y PUNTO.A MI ME PASO CON COOMEVA EN BOGOTA QUE NO QUERIA DARME CONTINUIDAD EN EL TRATAMIENTO CON UNA CLINICA ESPECIFICA ALEGANDO QUE NO TENIAN CONVENIO Y ME MANDABAN PARA OTRA A EMPEZAR EL TRATAMIENTO QUE VENIAN HACIENDO POR UN CANCER Y ME SACRIFIQUE CON UNA TUTELA UNOS DIAS PARA QUE ME DIERAN CONTINUIDAD AL TRATAMIENTO.ENTONCES A PRESENTAR TUTELAS PARA QUE SE LES ACABE LA MARICADA A ESTAS EPS. SE LAS RESO MSE LAS HAGO