Buzón


Que tal las de Saludcoop

Si usted está afiliado a la EPS Saludcoop y a media noche lo ataca un dolor de muela, lo único que puede hacer es rezar para que amanezca rápido e ir a una consulta particular, porque está EPS no cuenta con este servicio las 24 horas ni tiene convenio con un centro de salud donde le puedan prestar el servicio odontológico a la hora que usted lo requiera. Y si el dolor lo ataca en el día tampoco es garantía de que lo atiendan, pues puede encontrarse con que uno de los aparatos indispensables para atenderlo lleva varios días averiado, como ocurrió hace unos días cuando fui a que me revisaran una muela que me dolía y no lo pudieron hacer porque el compresor tenía tres días de estar dañado. La única solución que ellos le pueden ofrecer, entonces, es que si el dolor de muela lo ataca a media noche usted se dirija a la Central de Urgencias de Saludcoop y pida que un médico general le dé una pastillita para calmarle el dolor, como si esa pastillita fuera de verdad un calmante al dolor y como si el servicio en urgencias fuera muy bueno. Creo que primero amanece o se le quita el dolor antes de que el médico general lo atienda. ¿Hasta cuándo tendremos los colombianos que soportar el servicio tan mediocre que ofrecen EPS como está, a las que mensualmente le estamos dejando el 12,5 por ciento de nuestro sueldo? ¿Dónde está la Superintendencia de Salud y el Ministerio de la Protección Social? Gloria Cardona Restrepo C. C. No 22.801.540 Cartagena

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