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Queja contra Telefónica Telecom

La facturación de mi línea telefónica fija(6660001) en el período comprendido entre el 16 de junio y el 15 de julio 2009 es por la cifra escandalosa de $290.940.

Mis promedios de consumo anteriores no son superiores a $90.000 por facturación. Por lo general, ni siquiera consumo la totalidad de mi plan de llamadas a larga distancia. En la factura mencionada aparecen llamadas internacionales a fijo y celular, entre los días 10, 11 y 12 de julio, en horarios sucesivos. Dejan de aparecer llamadas fraudulentas el día 13, pero durante esas fechas, mi teléfono fijo estuvo sin servicio: no entraban ni salían llamadas y cuando entraban eran de líneas cruzadas. Un técnico de la empresa atendió mi queja y acudió a solucionar el problema el lunes 13. Fue imposible encontrar respuesta en el call center durante el fin de semana, cuando se produjeron las llamadas piratas.
Ahora, con factura en mano, mis llamadas al call center de la empresa para reportar esta queja no ofrecen solución, pues las operadoras parten de la base de que hubo un exceso de consumo y no una irregularidad en el servicio. Además, el libreto robótico de estos empleados no tiene matices: es una voz programada para sospechar del cliente.
¿A qué instancia acudir? ¿Pagar primero para que nada se resuelva después? Si ésta no fuera una irregularidad frecuente y a veces escandalosa y fraudulenta, no molestaría a este periódico con esta queja.

Óscar Collazos
c.c. 6.090.981 de Cali

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Comentarios

todo el mundo se queja de

todo el mundo se queja de estas empresas ladronas y nadie hace nada,, señores usuarios,, nadie los va a ayudar, lo que tenemos que hacer es dejar de pagar, cancelar los servicios, no utilizarlos,, cuando ellos se vean en bancarrota por falta de clientes, cambian sus estrategias,, no ven que lo que mas les interesa a ellos es el dinero, pues, demosle donde mas les duele,, en el bolsillo,, hagamos un paro general, nadie cancele hasta que se resuelvas estas vainas y sean honestos con lo usuarios..

lo peor que pudo pasar con

lo peor que pudo pasar con telecom fue que lo tomaran los españoles siguen los problemas que cuando el gobierno le dio para que tomaran la empresa.

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