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Queja contra Vehicosta

En abril del 2010 entregué a Vehicosta la cuota inicial de una camioneta Suzuki Grand Vitara. Solo en agosto, después de cuatro meses y después de haber pagado la camioneta me la entregaron ya que no había el color que yo quería.

Dos días después, el 9 de agosto,  la entregué porque se le metía el agua por las puertas y el baúl. Dijeron que eso era problema del caucho, así que lo pegaron y me la entregaron. Nuevamente llevo la camioneta con el mismo problema y me la entregaron cinco días después tiempo en el que según dijeron, le habían ajustado las puertas y cambiado los cauchos.

El día 26 de agosto la devolví  porque el problema seguía y pedí que me cambiaran el vehículo o me devolvieran el dinero ya que había comprado carro nuevo y de alta gama.

Nunca respondieron a mi solicitud y por eso escribí a Vehicosta a la oficina de Bogotá. De allá me contestaron que no sabían de mi caso pero que lo iban a atender, Luego me dijeron que ya podía recoger la camioneta pero no quise recibirla por los problemas mencionados. Desde ese momento he estado de aquí para allá denunciando el caso ante la Superintendencia de Industria y Comercio, a la Procuraduría Nacional de la Nación para que me acompañara en este proceso. Después de más de seis meses la Super ordena a Vehicosta que arreglen la camioneta y me la entreguen, lo que considero una decisión que me afecta pues la camioneta estaba en mal estado desde que la recibí.

La camioneta la tuve 10 días de los cuales 5 estuvo en Vehicosta y hasta la fecha, 11 meses después, está con ellos. Yo sigo pagando el préstamo a Colpatria que fue el banco que me prestó para la compra, pago mensual $ 980.000, y  no estoy disfrutando de la camioneta. Mejor dicho estoy con deuda y sin carro y con la moral por el suelo por que fueron $63.500.000 que les pague. Ahora sigo haciendo trámites, demandas, conciliaciones en la Cámara de Comercio, pero no se pudo conciliar porque Vehicosta no cambia carros, ni devuelve dinero porque ellos no son los dueños de los carros,  los dueños son General Motor Colmotores, con domicilio en México y ahora resulta que es a ellos a los que tengo que demandar. Recurrí a Colpatria pero me dijeron que para ellos es indiferente de que el Banco tenga la prenda del vehículo y que ellos no tienen que ver con la calidad del vehículo, eso sí días después recibí una carta de esa entidad informando que el seguro contra todo riesgo  vencía y que “para su comodidad Colpatria multibanco, le ofrece una excelente alternativa para asegurar su vehículo” y además por un valor mayor al seguro que se pagó cuando se adquirió el vehículo.

María del Pilar Agámez Sarabia.

C.C.No. 22.949.603 de Cartagena.

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Comentarios

Maria, a mi me parece que lo

Maria, a mi me parece que lo que estas es mal asesorada,buscate un buen abogado y veras que los metes en vainas, ellos si cambian vehiculos, te lo digo yo, son una porqueria de empresa por eso me sali de ellos, son unas rataas, en el taller te cambian las piezas, los conozco m uy bien.

Maria, a mi me parece que lo

Maria, a mi me parece que lo que estas es mal asesorada,buscate un buen abogado y veras que los metes en vainas, ellos si cambian vehiculos, te lo digo yo, son una porqueria de empresa por eso me sali de ellos, son unas rataas, en el taller te cambian las piezas, los conozco m uy bien.

ADEMÁS DE VENDER CARROS DE

ADEMÁS DE VENDER CARROS DE MALA CALIDAD, VEHICOSTA SE ESPECIALIZA EN TIMAR Y TORTURAR AL COMPRADOR. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE SABE DE UN HECHO DE ÉSTA NATURALEZA. A UN AMIGO, CON ÉSTE MISMO CAMPERO, LE PASÓ ALGO SIMILAR CON UN ZUMBIDO EN LA CAJA QUE LO ESTABA ENLOQUECIENDO. COMO SOLUCIÓN LE OFRECIERON RECIBIRLE EL CAMPERO -CON 6 MESES DE USO- CON UNA DEPRECIACIÓN DEL 30% Y ENTREGARLE OTRO NUEVO. ESE ES VEHICOSTA....!!!!

María he sabido de muchas

María he sabido de muchas quejas de Vehicosta, una fue la de una amiga que llevo el carro para que le arreglaran el aire, porque siempre tenia el mismo problema, se dañaba solo estaba bien como un mes, le toco llevarlo a un taller, se lo arreglaron por menor valor y fue un excelente trabajo, yo no compraria carro alli.

María del Pilar Agámez

María del Pilar Agámez Sarabia:
No señora. Yo vencí a General Motors - Bogotá y a Vehicosta ante la Superintendencia y a los 2 les tocó devolverme el dinero a los 3 años porque el auto vendido era de mala calidad. Le presto la resolución para que le sirva de guía.