Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Quejas de usuarios de líneas telefónicas

Agradezco que me permitieran utilizar este medio para quejarme contra de las empresas ETB y Telefónica (Telecom). Hay conmigo varios usuarios de líneas fijas telefónicas en El Mercado de Bazurto que nos hemos visto atropellados ya que desde la facturación de mayo en adelante nos están cobrando unas llamadas a celulares en el Ecuador, dichas llamadas se han hecho en horarios que ni si quiera el mercado está abierto, al menos no la colmena que yo administro.

Elevé la queja por la línea de atención al cliente de Telefónica y me respondieron que le hiciera el reclamo a ETB. Fui allá y coloqué un derecho de petición, la señorita que me atendió me dijo que mientras me contestaban descontara el valor al cual reclamaba y cancelara el resto, pero para sorpresa mía me cortaron el servicio, volví a ETB y me dijeron que me habían negado el derecho pero que podía apelar a la Superintendencia de Servicios Públicos, que llevara el radicado a Telefónica que con eso me restablecían el servicio mientras me contestaban, pero en la Telefónica me dijeron que ellos me llamaban y en vista que no lo hacían ni restablecían el servicio volví a llamar a atención al cliente allá me dijeron que aparecía en mora y que hasta que no pagara no habría servicio.
Aparte de esto adquirí un paquete de banda ancha y larga distancia con Telefónica por un valor X y ahora que me llega la factura aparte de lo que acordamos me cobran un servicio de conferencia entre tres, un servicio sígueme, paquete de servicios suplementarios los cuales no adquirí ni me dijeron que existían cuando me vendieron el Plan.
El Plan que cancelé el mes pasado con ETB aun me llega reflejado en este mes y como si fuera poco me cobran mora por todo hasta por Distriseguridad, las cifras que suman las llamadas en solo el mercado de Bazurto suman un poco de plata, ahora en el resto de la ciudad? y lo que se escucha en los pasillos de dichas empresas es que el desfalco que sufre Telefónica tiene que recuperarlo aplicándoselo a los que se dejen!
Mi pregunta es ¿A quién podemos dirigirnos para que realice una investigación exhaustiva y llegue al fondo de todo esto? Invito a todas las personas y empresas perjudicadas para que nos unamos y exijamos se nos aclare la situación y se nos respete el derecho al trabajo!
Óscar F. Clavijo Díaz
C.C.Nº 79.184.275 de Une

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Oscar cuando recibas

Oscar cuando recibas respuestas coherentes de esta gente . Por favor dejanos saber. Estoy en la misma situacion q tu. No logro obtener una respuesta razonable. Me tienen pagando un convenio hasta o mientras q me dan respuesta con la intencion de supuestamente re-embolsarme cuando se resuelva el problema. Tengo 5 mese esperando la solucion y nada q llega. El es el proximo paso es demandarlos. Mi derecho de peticion fue negado 2 veces y nadie esa empresa me llama

Telecom y eletricaribe son

Telecom y eletricaribe son unas porquerias! Hacen con los clientes lo q les da la gana. Ellos nunca pierden pero yo no los dejo ganar asi de facil. Y uds tanpoco deberian. Pongansela dificil pa ver si aprenden!

AMIGOS, EL PROBLEMA ES MUY

AMIGOS, EL PROBLEMA ES MUY FACIL DE SOLUCIONARLO, RETIREN EL SERVICIO QUE CON ESO NO SE VAN A MORIR DE HAMBRE.
SE FIJAN QUE LA SOLUCIÓN ES SENCILLA.

Si,si te puedes morir de

Si,si te puedes morir de hambre. Si se trata de la linea tel de tu negocio. Y tus ventas dependen del uso del telefono fijo

SR. OSCAR CLAVIJO DIAZ, NO

SR. OSCAR CLAVIJO DIAZ, NO ESPERE QUE LA OTRA GENTE LE VALLA AYUDAR EN SU PROBLEMA, LA SOLUCIÓN ES MUY SENCILLA, DEGE DE PERDER EL TIEMPO CON ESAS EMPRESAS DE SERVICIOS PUBLICOS, RETIRE EL SERVICIO Y SE LE TERMINA TODO, PERO RECUERDE QUE AL MOMENTO DE USTED PASAR LA CARTA DEL RETIRO DEL SERVICIO DEFINITIVO, SE ACORDARA DE MI, POR QUE NO LE VAN A QUERER HACEPTAR SU PETICIÓN, ELLOS QUIEREN CLIENTES COMO USTED PARA QUE LES SIGAN LLENANDO LOS BOLCILLOS A ESA PARTIDAS DE?

SR. OSCAR, SI SE ASOMA A LA

SR. OSCAR, SI SE ASOMA A LA SUPERSERVICIOS, MUCHO MENOS RECIBIRIA AYUDA.
RECUERDE QUE ESTAMOS EN COLOMBIA Y AQUI NO HAY JUSTICIA SOCIAL.
RETIRE LA LINEA TELEFONICA Y SE LE TERMINA ESE CUENTO.

No, no es asi de sencillo

No, no es asi de sencillo cuando es la linea telefonica de un negocio. Tus clientes no van gastar minutos haciendo pedidos por cel. Pierdes ventas. Mandar faxes por lineas celulares en CTG aun no existe. No todos los negocios tienen computadores para hacer uso de la telefonia de banda ancha. La cual no funciona cuando no hay eletricidad y muchas veces tienes corriente pero el tel no funcion x dias porq se cayo la senalde cable por las lluvias. Para mi el tel analogo es una necesidad infortunada.

Ese problemita es

Ese problemita es generalizado en la ciudad, a empresas a residencias están llegando llamadas a Cuba, República Dominicana , El Salvador y mayormente a Ecuador. Esto lo sabe Telecom y los otros operadores: UNE y ETB que es un frude que le esta haciendo a ellos, pero la incapacidad de solucionar este incoveniente se lo están trasladando al abonado, mándelo al P y G.
Y la superintendencia de servicios públicos: pintada en la pared!!!