Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Querer es poder

Como muchos colombianos, al escuchar las suplicas del Profesor Moncayo, para tratar de conseguir de alguna manera hablarse con el Presidente Uribe, para conseguir su colaboración en la entrega por parte de las Farc de su hijo el cabo Moncayo, comprendemos las dos partes, debemos situarnos en su lugar. Muy claro que los responsables de esto son las Farc, en ningún caso el responsable es el Gobierno Nacional, los secuestradores son los grupos narcoterroristas.

Todo esto lo comprendemos. Pero la indiferencia del Gobierno Nacional, también la vemos, después de haber recibido no uno sino varios comunicados de los terroristas de querer entregar al cabo Moncayo y los restos del Mayor Guevara, con la mediación únicamente de la senadora Piedad Córdoba, los miembros de la Cruz Roja Internacional y algún gobierno vecino, que podría ser nuevamente Brasil, pues el presidente Ignacio Lulla Da Silva siempre se ha mostrado perseverante en la ayuda humanitaria para la recuperación de secuestrados.
Verdaderamente el profesor Moncayo debe cambiar su política de búsqueda, tratar por todos los medios posibles, así, como lo hizo para viajar a varios países del continente europeo, viajar a Brasil y localizar la ayuda del presidente Lulla Da Silva, como su posible mediador ante el Presidente Uribe, en la recuperación del su hijo secuestrado el cabo Moncayo, los restos mortales del Mayor Guevara y algunos de los otros civiles, policías y militares secuestrados. Como dice el dicho “sí una vela se te apaga otra se te vuelve a encender”.

Diego Serrano Acevedo.
C. C. No. 5.555.924 de Bucaramanga

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Querer es poder, pero poder

Querer es poder, pero poder no significa que las cosas vayan a suceder. La vida es injusta y muchas veces nosotros somos los que lo permitimos.

Mister X

Les puedo asegurar que como

Les puedo asegurar que como la victima aquí no es sino pobre cabo este increible presidente no se ha preocupado mucho,pero si la oferta de liberar hubiese sido la de un alto funcionario del gobierno o de las fuerzas militares ya Piedad Cordoba estuviera autorizada para avanzar en los tramites;claro que los animales super-narco-terroristas de las FARC realmente lo que quieren es propaganda deberían simplemente soltar a todos los secuestrados y así por lo menos estoy seguro que cambiarían un poquito por lo menos la imagen monstruosa que posee a nivel nacional e internacional,pero como son unos verdaderos imbéciles cegados por el dinero que obtienen de la droga no alcanzan a analizar la situación.
El presidente Uribe debe dejar de ser tan soberbio y colaborar un poco más.