Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Quien compra, elige

La compra de votos en el departamento de Bolívar hace que nuestra democracia participativa caiga en la estercolera de los caballos, conllevando con ello que los nuevos congresistas salgan elegidos por la ruta del dinero, la clientela y la corrupción.

Se sabe que en esta campaña electoral, no importan las ideas y propuestas de los candidatos, o sea el debate de las ideas abiertas y francas; debates sobre cómo nuestro Departamento debe salir de la pobreza, el hambre, el desempleo y la violen-cia. Estos temas no están en el tapete de los políticos, ellos sólo llevan el dinero, com-pran los líderes y estos a su vez al pobre elector, de esa manera se refrenda la falsa democracia.
El cura Camilo siempre decía quien es-cruta elige, pero la manera de hacer la polí-tica de hoy es: “quien compra, elige”.

Johnny Puente Doria
CC.15015710 de Lorica- Cordoba

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESO ES UN TEMA VIEJO Y DE

ESO ES UN TEMA VIEJO Y DE RAICES PROFUNDAS COMO ES LA CORRUPCION, SIEMPRE E PENSADO QUE LA POLITICA ES UN GRAN NEGOCIO DONDE SE INVIERTE Y ESE DINERO TIENE QUE REGRESAR CON ALTOS DIVIDENDOS, QUE POLITICO INVIERTE EN UNA CAMPAÑA COSTOSISIMA SOLAMENTE PARA SERVIRLE AL PUEBLO? NINGUNOOOOOOOOOOOO...... POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, LLEVAOS HASTA LAS NARICEZ.

MUY, MUY GRAVE LA SITUACION Y

MUY, MUY GRAVE LA SITUACION Y EL FUTURO POLITICO DE COLOMBIA.
LE DIJERON AYER AL PUEBLO: "TOMA EL DINERO Y LES HACES CONEJO A LOS POLITICOS."
HOY, ADEMAS DEL DINERO LA INTIMIDACION DE LAS ARMAS, SI TOMAS LA PLATA TE MATAN! Y DE CONTERAS A LOS POLITICOS SE LES SECARON LOS "SESOS", NO HABLAN NI TIENEN IDEAS, OBSERVEN A URIBITO Y AL DISLEXICO DE SANTOS. QUE NOS LLEVE EL QUE NOS TRAJO.