Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Quien nada debe, nada teme

Señor  Campo Elías Terán: vi con sorpresa que usted no le dio la cara a la ciudadanía para plantear su programa de gobierno o responder a preguntas claras con periodistas serios, muchos de ellos sus colegas y hasta su director en otros tiempos. No estoy contra usted ni con usted, pero tal vez. al igual que otros ciudadanos, estaría dispuesto a votar por usted si lo escuchara comprometiéndose con el ciudadano pensante y analista. Entonces me queda la duda de cuál puede ser su gestión si usted elude y evita darle la cara al ciudadano de todas las clases.  Su popularidad debe ser refrendada por compromisos que queden grabados, escritos, que demuestren su transparencia. Creo que próximamente habrá otros debates con los que puntean. ¿Se va a esconder ante el periodismo serio o va a seguir con actitudes de populachero y mandarino? Eso  cae bien en las clases populares a las cuales respeto, quiero y defiendo (ojalá no queden frustradas). Espero que para esto sea frentero, claro y concreto ante las clases populares, media y alta. Queremos saber cuáles son sus compromisos con el pueblo(somos todos)  que lo va a elegir. Juan Gossaín propone votar bien y las personas con intensiones sanas siempre  dan la cara. ¿O no?

Edgar Ferrer Ahumada

C.C. No. 9.084.137 de Cartagena.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El sr campo elias hiso bien

El sr campo elias hiso bien con no presentarse sabe, porque todo lo que se dijo ahi por los politicos es pura mentira. Solo gente con sed de poder

De manera que Campo no va

De manera que Campo no va porque el no miente, equivocado esta usted, cual politico no miente haciendo promesas que luego no puede cumplir, espero que el sr. Campo cumpla todo todo lo que esta prometiendo al pueblo, toda persona que se postule a cualquier cargo en la politica, lo hace porque tiene sed de poder, y campo no esta excepto de esto.

Campo Elìas es un demagogo.

Campo Elìas es un demagogo. Si quieres a Cartagena, para Alcalde vota en BLANCO

Sra Angela se busca siempre

Sra Angela se busca siempre el menor de los males, los demas ya han demostrado que no hacen nada, demosle una oportunidad a otros.

Hay que votar, y votar para

Hay que votar, y votar para el bien de nuestra ciudad.