Me siento indignada con Fenalco, debido a su sistema de cobro. Es excesivo que al entrar la deuda cobran un 20% sobre el monto de lo que se debe. Se atreven a llamar a horas impresionantes. El cobrador Gustavo Muñoz me llamó a mi casa a las 6:30 a.m. para cobrarme un atraso de mi crédito educativo. Cuando le pregunté si estaba consciente de la hora, me preguntó que si tenía conciencia de la deuda, que reclamara cuando pagara. ¿Qué clase de respuesta es esta? ¿Quiénes se creen para decirle estas cosas a uno? ¿Creen que uno tiene ganas de que le cobren el 20% extra? Le dije, “respeta, por favor, mis horarios y llama más tarde”. Corté la comunicación. Me marcó. No le contesté. Llamó otras dos veces a mi celular. Luego llamó al teléfono fijo de mi casa. Despertó al resto de mi familia. Mi madre lo insultó y lo mandó a rehacer el curso de atención al cliente.
Lorsy Julio de la Espriella
C.C.No.32.937.472 de Cartagena.
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