Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Rechazo a la politiquería

En la edición del 3 de noviembre de El Universal me sorprendió  leer en la página política que un par de días después de las elecciones, y a menos de dos meses de terminar el periodo de mandato, Alberto Bernal, gobernador de Bolívar, le pidió la renuncia a secretarios de despacho, directores de institutos y asesores.

 Las cartas de renuncia fueron entregadas a los funcionarios sólo para la firma. Rechazo la politiquería del gobernador Bernal, quien, en vez de atender la difícil realidad de las comunidades de Bolívar, se preocupa sólo por cambiar funcionarios, en una clara y evidente retaliación y persecución a los que no votaron por su candidata en las elecciones pasadas. La Procuraduría le debiera abrir una investigación por su abuso de poder y constreñimiento ilegal contra sus funcionarios. Seguramente somos los únicos haciendo crisis de gabinete a estas alturas. Afortunadamente, pronto descansaremos de un mal gobierno como el de Bernal. Un verdadero gobernador  por lo único que debiera preocuparse es por resolver problemas en la comunidad afectada por la ola invernal, por la falta de empleo, la mala prestación de los servicios de salud y educación, el abuso de las empresas prestadoras de servicios públicos, entre otros males que aquejan a los bolivarenses. Pero no es así. Desafortunadamente, no es así.

Luis Caro Martelo

C.C. No. 9.291.671 de Turbaco.


TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es una lastima Lucho, que la

Es una lastima Lucho, que la Administración Pública tenga en su Legislacion estos lunares permisivos, pero la función discrecional de los Gobernantes no se le puede cortar asumiendo "politiqueria" cuando quiere o desea cambiar su gabinete, ya que ellos son de Libre Nombramiento y Remocion, y en este caso solo el Gobernador lo puede hacer, demostrar que lo hace por retaliacion es un imposible juridico...

Eso le suele suceder a los

Eso le suele suceder a los mandatarios cuando ya tienen el sol en las espaldas

luis. totalmente de acuerdo

luis. totalmente de acuerdo con su escrito. bernal mostro ser un paquete y gracias que no gano. el hijo de bruselas y aun en este momento su barrio sin pavimentar, que el solo se acuerda en tiempos politiqueros para recoger sus vo,tos, estos son los personajes que no merecen ser elegidos ni para carretillero, el departamento le quedo grande hizo honor a su partido.como le dijo es superintendente de notaria al presidente. presidente esto es pura pussssssssssssssssssssssssssssssss.

Eso fue una orden directa de

Eso fue una orden directa de JJGarcia, ni modo; pero como el pueblo esta acostumbrado a que lo maltraten en las proximas elecciones montamos a Bernal como Senador, ya veran....., y Bolivar que se siga hundiendo por las lluvias y la pobreza.