Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Reconocimiento deportivo

Este año las ligas deportivas de Bolívar han subsistido gracias a la deferencia e importancia que el Instituto Distrital de deportes de Cartagena -IDER- le ha dado al deporte asociado del departamento.
La inversión económica hasta ahora asciende alrededor de Mil doscientos Millones de Pesos M.cte ($1.200.000.000) cifra esta importante para que los dirigentes de las ligas con sus entrenadores hayan podido preparar a sus deportistas y asistir a los compromisos nacionales.

Pero no sólo ha sido el recurso económico invertido por el IDER lo que da el mérito a un reconocimiento deportivo, sino las orientaciones técnicas-administrativas, asesorías, amabilidades y armonía, como también el ambiente deportivo que se respira en cada una de las oficinas del Instituto, dadas a los dirigentes deportivos de la ciudad y del departamento, lo que hace que nos sintamos dignos por la actividad altruista que realizamos y por la importancia que el IDER nos da a los Presidentes de las diferentes ligas deportivas de Bolívar.
La atención al deporte de Cartagena y de Bolívar se ha logrado gracias a que nuestra Alcaldesa, Doctora Judith Pinedo Flórez ha puesto todo su empeño para que el IDER sea un Instituto moderno en lo administrativo y en lo operativo, modelo que ha significado un cumplimiento de sus objetivos gracias a la conformación de un equipo de trabajo de profesionales encabezado por su Directora, Doctora María del Rosario Gutiérrez de Peñeres, seguido por el Licenciado Roberto Vallejo Jiménez y apoyado por el Doctor Luis Sierra quien oficia de enlace con el deporte asociado, y los demás funcionarios que cumplen a cabalidad, con eficiencia y eficacia sus funciones.
Para todos en el IDER nuestro más sincero reconocimiento deportivo por la labor realizada.

Gustavo Morales de León
Presidente Liga de Boxeo de Bolívar
CC No. 9.075.790 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CEPILLO VIEJO MUERE SIN PELOS

CEPILLO VIEJO MUERE SIN PELOS COMO DECIA MI VIEJO