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2017-12-10

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2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

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Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

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oleaje

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Estado

estado
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Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
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Reductores necesarios

La construcción desbordada de reductores ilegales de velocidad o resaltos en las calles de barrios es una consecuencia principalmente de: una pésima cultura de tránsito de los conductores que van a altas velocidades y/o con vehículos de tamaño no permitido (buses, camiones o tractomulas) en zonas residenciales, poniendo en peligro a los residentes y atormentándolos con el ruido de sus motores y pitos y el nulo control por parte del DATT y la Policía.

Mejorando en cultura no se necesitaría tanto control, pero es tan alto el deterioro cultural en el gremio de conductores, que se requeriría un número exagerado de agentes.
El problema hay que atacarlo con campañas intensivas de culturización y con señalización de límites de velocidad, tamaño y ruido, incluyendo las calles de los barrios, y mano dura por parte de los pocos agentes de tránsito y de policía disponibles.
Un ejemplo es la calle 5 de Crespo donde buses, camiones, taxis, motos y carros particulares conducidos por los hijos de “papi”, transitan sin Dios ni ley a velocidades peligrosas y con alto nivel de ruido a pocos metros del edificio Eliana donde reside la Directora del DATT.
Faltan señales de control de velocidad en esa calle, si llevan por ratos a la calle 5 la cámara que tienen en la Santander serán muchos los que caigan.
Rubén Benedetti Pizarro
CC. 9.071.988 de Cartagena

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Comentarios

Ciertamente estamos en manos

Ciertamente estamos en manos de choferes locos bellacos (de motos, buses, busetas, camperos piratas de transporte públicos y muchos de uso personal). El que no se sienta entre los bellacos que se salga. De no ser así el DATT controlaría y no necesitara tantos agentes en campo