Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Rejas en Los Jardines

Ojalá que las autoridades competentes ordenen el retiro de unas rejas que fueron instaladas en la 2º calle del barrio Los Jardines, específicamente en las manzanas C y E de la segunda etapa. Dichas rejas fueron instaladas sin ningún tipo de permiso, obstruyen el libre desplazamiento peatonal y vehicular. Un grupo de vecinos, aprovechando las rejas, han tomado la calle como parqueadero. En esta calle se han presentado emergencias en horas de la madrugada y hemos encontrado muchas dificultades para transportarnos en un taxi, ya que son aproximadamente seis vehículos que permanecen parqueados a cualquier hora. En temporadas de lluvias y de sol,  toca bajarse del bus  en las esquinas, ya que no podemos entrar a la calle en  taxis. Los anteriores vecinos que poseían vehículos les hicieron parqueaderos en sus terrazas. A los vecinos que persisten en dicho proceder, se les ha planteado la alternativa de parquear sus vehículos en las terrazas de 3 casas pero han hecho caso omiso  a dichas sugerencias. Las rejas intentaron ser retiradas por la Gerencia de Espacio Público del Distrito hace 8 meses, pero no se pudo, porque los propietarios de vehículos manifestaron que se encontraban en los trámites para la obtención del permiso.

Jairo Enrique Calderón Correa

C.C.No. 73.229.294 de San Juan.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SR. CALDERON: LA MISMA QUEJA

SR. CALDERON:

LA MISMA QUEJA SUYA ES POR TODA LA GEOGRAFÍA DE CARTAGENA.

EL VECINO QUE CORRE LA REJA Y ROBA EL ANDÉN Y OTROS ESPACIOS PÚBLICOS.

EL FUNCIONARIO O LOS FUNCIONARIOS QUE NUNCA HACEN NADA Y QUE RECIBEN UNOS $ Y LISTO, CASO CONGELADO.

DIOS SALVE A CARTAGENA Y SUS PEATONES

Esta medida se tomo para

Esta medida se tomo para evitar los robos, atracos y sicariatos dentro de estas manzanas, pero lo cierto es que los moradores de este barrio especificamente estas manzanas, ya tomaron las rejas como medio para garantizar sus parqueos y ese es el error, y deberian retirar estas rejas.-