Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Repudio a la práctica racista

En relación con la práctica racista de RCN en la versión colombiana del seriado norteamericano, “Greys Anatomy”, En Estados Unidos, cuando una organización empresarial de cualquier tipo incurre en prácticas racistas, el llamado que hacen los orientadores de opinión afroamericanos, los dirigentes y luchadores por los derechos civiles de los afroamericanos, es simplemente no consumir el bien o servicio producido por dicha empresa.

El objetivo es golpearlos donde más les duele. En Estados Unidos lo han entendido así, y así funciona. Recuérdese el caso del boicot, cuando Rosa Parks, se negó a cederle el puesto en un bus a un blanco, y fue arrestada. La repuesta de los afroamericanos fue no utilizar más ese servicio hasta que no se dieran condiciones justas y democráticas para su uso.
Como RCN, no cambiará su posición con respecto a este hecho por muchos argumentos justos que expongamos o por mucha fuerza que tengan nuestras razones. La propuesta debe ser invitar a todos los afros del país y a lo demócratas, libre pensadores, defensores de los derechos civiles, izquierdistas, sindicalistas, organizaciones cívicas, comunales etc., y en general, a toda la ciudadanía a no sintonizar, no ver ese programa, es más, a no ver programa alguno de RCN, mientras no cambie su posición racista. El llamado debe ir dirigido a lesionarlos económicamente. Eso se logra con el rating. A los canales de tv. Y radio les interesa más el rating Que la opinión de los afrodescendientes de este país sobre diversidad en el empleo.
Emeterio Canaval Córdova
CC 73077882 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Una razón más para evitar ver

Una razón más para evitar ver RCN, antes Radio Casa de Nariño, ahora Racistas de Colombia Norteamericanizada

Oye, llamo Fidel. Dice que le

Oye, llamo Fidel. Dice que le devuelvas el comunismo fracasado, que lo necesita para un evento el proximo sabado.

Estoy de acuerdo con el señor

Estoy de acuerdo con el señor Canaval, ojalá y se logre este objetivo. Qué les pasa a los directivos y sobre todo a los dueños de esta empresa, la familia Ardila Lulle? ellos se creen de sangre azul o qué? se les olvida que todos somos descendientes de negros, europeos e indios?,somos mulatos y toda clase de raza habida y por haber, por favor...hay que recordarles a estos señores sobre nuestra raza.-

CUANTA TONTERIA, HAY HECHOS

CUANTA TONTERIA, HAY HECHOS MAS GRUESOS Y EVIDENTES DE DISCRIMINACION EN ALGUNOS COLEGIOS Y NO DICEN UN CARAJO, EN RESTAURANTES, EVENTOS SOCIALES Y OTROS MAS. NO RESISTEN UN ABANICO NI UN BILLETE DE $10.000.oo, ARRIBISTAS.