Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Rescatando el Béisbol

En días pasados se llevó a cabo en la ciudad de Cali el XXVIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil  AAA, que para muchos, a pesar del triunfo de nuestra Selección, pasó sin penas ni gloria. Con extrañeza veo que, a pesar que el béisbol es el deporte representativo de nuestra región, los medios de comunicación en general  no le dieron a este evento mayor relevancia. Es de destacar la brillante actuación que desempeñaron nuestros jóvenes  de la Selección Bolívar, junto con el cuerpo técnico para traernos nuevamente este merecido título. Recordemos que a nivel internacional hemos hecho grandes aportes en esta modalidad deportiva como son  Orlando Cabrera, Ernesto Frieri, Édgar Rentería, entre otros, y en el que dentro de muy poco seguramente veremos a las principales figuras que hoy por hoy se destacaron en nuestra Selección. Quiero  anotar que, sin menospreciar ningún deporte, en el  béisbol  no hay episodios violentos; y, como hemos visto, es uno de los deportes con mayor proyección a nivel internacional, por lo que evidentemente considero que debería dársele  como tal el reconocimiento que merece. A nuestros campeones, felicitaciones. Mil gracias por este merecido triunfo y éxitos.

Isabel Marrugo N.

C.C. No.45.515.977 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Doña Isabel, todos los dias

Doña Isabel, todos los dias en los programas deportivos de Capitolino Morillo, el de Toño del Risco, Jose Luis Vergara, y otros mas daban la noticias de resultados de este campeonato, ustede no puede decir entonces que los medion no hicieron su labor porque el Universal no lo haya hecho

bueno el béisbol se ve

bueno el béisbol se ve huérfano, los cubrimientos no son los adecuados yo no se si sera culpa de la liga o la poca capacidad del universal o que la gente cartagenera no quiere el béisbol un deporte que le a dado alegrías a bolívar y a Colombia hasta mas no poder aquí hay un campeonato activo tanto mayor como menor pocas veces se sabe la programación.

lo cierto es una cosa el que

lo cierto es una cosa el que olvida su pasado no se merece el futuro, por eso ves tu tantos jóvenes peleando y tirando piedras el día que el real pierde por que no conocen la historia de la ciudad donde no se necesitaba estar pendientes de juegos de grandes ligas ni real Madrid ni Barcelona.
colpuertos conastil.
hoy en día ni los mismo jugadores buscan juicio