Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Resentido con el Senado

Jamás volveré a votar  para el Senado ni para la Cámara de Representantes. Estos señores, con su poder de aprobar y modificar leyes, no hacen otra cosa que sentarse a legislar para crear leyes en contra del pueblo que los eligió. Las reformas que le hacen al sistema pensional colombiano con el sofisma de salvar el sistema, cuando el verdadero y único fin es el de salvar los Fondos de Pensiones privadas en los cuales muchos de ellos, sus familiares o amigos más cercanos tienen alguna incidencia o participación. Tal es el caso del acto legislativo 01 de Julio 21 de 2005, la ley 797 de 2003, por mencionar algunas de las reformas, en las que el único contenido de estas reformas es el de esquilmar derechos adquiridos a los trabajadores. Eso de estar aumentando la edad para pensionar es con el único fin de que nadie logre este derecho y los fondos de pensiones privados beneficiándose al no tener que pagar pensiones, y se quedan con   el dinero ahorrado de toda una vida. Dejen vigente la ley 33 de 1985. A mi país no lo están acabando los grupos al margen de la ley sino deshonestidad, la indolencia, la intolerancia, la desidia y la injusticia de los gobernantes de turno.

César González Jiménez

C.C. No. 73.071.032 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cesar con resentimientos no

Cesar con resentimientos no se ganada nada, hay es que tomar acciones, y una de ellas es este 30 de octubre, hay que votar a conciencia, vuelve y juega "por justos pagan pecadores", si existen SENADORES de HONOR 4 con trabajo social para la comunidad y no con mangualas MIRA INVESTIGA cuales son, y veras que los Colombianos si tenemos Representantes que Legislen par el Pueblo que los Eligió y más aún para los que no voten por ellos; una Ley después de promulgada es para Todos. MIRA bien.

mononegro todo lo que dices

mononegro todo lo que dices es cierto todavia hay algunos senadores con valores
pero su movimiento MIRA con su cabeza la sra.piraquive tampoco hacen nada por nuestro sufrido pueblo

SEÑORES CUANDO ENTENDERAN QUE

SEÑORES CUANDO ENTENDERAN QUE LA POLITICA ES UN NEGOCIO DE LOS MISMOS CON LAS MISMAS , DE QUE OTRA FORMA SE EXPLICA LAS GRANDES CANTIDADES DE DINERO INVERTIDO EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES , EL INTERES DESMEDIDO Y DESCARADO EN ELEGIRSE Y HASTA LOS CONVENIOS Y ARREGOS CON GRUPOS ILEGALES Y ASESINOSNOS.
VOTEMOS EN BLANCO Y SE TERMINA LA TETICA EN LA QUE SE CONVIRTIO EL PUEBLO COLOMBIANO

Completamente de acuerdo con

Completamente de acuerdo con usted, señor González.

la solución no es,NO ELEGIR,

la solución no es,NO ELEGIR, SI NO ELEGIR BIEN.bueno que nos demos cuenta que somos utilizados por los comerciante de la politica porque no v,o,t,a,m,o.s en conciencia si no por intereses particulares y no colectivo.el día que dejemos ser masoquista, elegimos gente decente que si la hay porque hay senadores y representantes que van al congreso a trabajar por el bien común.