Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Respaldo irrestricto

Como director de la Corporación Investigativa “Veeduría ciudadana nacional”, apoyamos la labor periodística e investigativa del diario El Universal en torno a la noticia de los 56 perros que tenía un  chino en su vivienda del barrio España, como lo informaron sus vecinos, además de que supuestamente tenía intenciones de sacrificarlos y luego venderlos como carne. Resulta demasiado sospechoso que una persona en sus cabales tenga 56 perros, por mucho amor que le tenga a los animales, y sin ninguna ayuda estatal, ni privada, apoyándolo máxime cuando en las condiciones encontradas se demuestran claramente las condiciones en que fueron hallados. En la vivienda fue encontrada una motosierra sin usar y tranquilizantes para dopar a los animales. Blanco es, gallina lo pone. O somos bobos o nos hacemos, para pasar la fiesta en cueros. Es deber de los periodistas y de nosotros los veedores vigilar muy atentamente estos hechos para prevenir a la ciudadanía de situaciones que puedan atentar con la salud, la seguridad e integridad de todos los cartageneros. Felicitaciones por ese valeroso y oportuno cubrimiento, que evitó la sacrificada de esos animales y la comercialización de su carne.

David López Romero

C.C.No.73.117.659 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mira David, la persona en

Mira David, la persona en mencion no es china, es colombiana, no seas tan bobo y tan bruto.
Mentiras que se le comprobo ningun delito, ojala te denuncien por difamar.
Quieres hacer protagonismo idiota, ustedes los famosos "veedores" no son mas que unos bandidos puya-ojo, bien identificados que estan.
Dejate de hacer mandados, pareces retrasado mental, o es que lo eres?

PASATE POR DENTRO DEL MERCADO

PASATE POR DENTRO DEL MERCADO DE BAZURTO, Y VERAS LA CANTIDAD DE PORQUERIA QUE VENDEN, VENDEDORES DE CUANTA COMIDA HABIDA Y POR HABER SIN LAS DEBIDAS NORMAS DE HIGIENE. ¿ALGUNA VEZ HAS VISITADO LAS CASAS DE LOS BUTIFARREROS? ¿SI SABES CON QUE CARNE LAS ELABORAN? UNA VEZ UN BUTIFARRERO ME LO DIJO Y QUEDE PERPLEJO. AVERIGUA.

Estos son los analfabetas

Estos son los analfabetas funcionales de los sistemas corruptos, "veedor ciudadano", parlantes de los inetreses y calumnias de los dirigentes deshonestos, nadie ha demostrado que este colombiano estuviera sacrificando animales y menos vendiendo su carne. Te pregunto, que hacia el tal San Pedro Claver con los esclavos despues que los sanaba, si la esclavitud no habia sido aun abolida? y Hoy lo tienen por santo...piensa no hables, te deben vender como Loro...

EN QUE UNIVERSIDAD SE ESTUDIA

EN QUE UNIVERSIDAD SE ESTUDIA VEEDURÍA?, PORQUE ÉSTE SEÑOR SE VANAGLORIA CON EL TÍTULO COMO SI ESTO FUERA LO MÁXIMO. YO ME PREGUNTO: QUE TIENE QUE VER EL COMENTARIO CON EL HECHO DE SER VEEDOR?. NO CONFORME CON LA JACTANCIA, SE AVENTURA A QUE EL CHINO-COLOMBIANO, CON SUS AFIRMACIONES (HASTA AHORA SOSPECHOSAS), LO DEMANDE POR CALUMNIA. LA FALTA DE HUMILDAD, LE PUEDE SALIR CARO.