Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Respuesta de Edurbe

En respuesta a las inquietudes de la señora Alicia Herrera, Pavimentación calle 20 de Cielo Mar, referente a la pavimentación de la calle en referencia,  informamos lo siguiente: el empalme con la carretera que va hacia el Hotel de las Américas, por ser el acceso a los trabajos, se coordinó y programó para ser construida en la fase final de obra, con el fin de no entorpecer el normal flujo vehicular y peatonal.

En los próximos días se estarán adelantando dichos trabajos. En toda obra de pavimentación es factible y normal que se presenten fisuras en las placas construidas, por diversas causas. Actualmente está construido aproximadamente 3000 m2 de pavimento, de los cuales solamente, hubo necesidad de reparar 30 m2, o sea, el 1% del área total del pavimento construido. El costo de estas reparaciones son asumidas en su totalidad por el ingeniero residente. Teniendo en cuenta las necesidades de movilidad de los ciudadanos en condición de discapacidad, en común acuerdo con un grupo de vecinos del sector, se acordó la construcción de las rampas de acceso a los andenes, al inicio de todas las bocacalles. Además, se proyectaron en ese sitio, con el fin de evitar que sean utilizadas como  acceso por las motos y bicicletas a la zona peatonal.

Augusto Mainero Román

Gerente Edurbe S.A.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aclaremos la cosa: En toda

Aclaremos la cosa: En toda obra de pavimentación (hecha según los estándares de chapucería de nuestras latitudes) es perfectamente factible, normal y habitual que se presenten fisuras y huecos en las placas construidas, por diversas causas, y que las calles queden con charcos y se desbaraten al poco tiempo. Entonces vendrá otro contrato para continuar con el ciclo.